Pokémon Go: Homer Simpson se une a la moda en este video

homer pokemongo

Estas semanas no hay forma de que Pokémon Go te haya pasado desapercibido, salvo que vivas sin ningún tipo de conexión a internet o no hayas salido a la calle. Hay jugadores en todo el mundo, y el perfil de estos es de lo más variables. No se sabe cuánto durará su popularidad, pero de momento parece que Pokémon ha vuelto para quedarse con nosotros, algo que es bastante apropiado puesto que estamos en el vigésimo aniversario de la franquicia. Este fenómeno no escapa a otros iconos populares tan clave como la serie estadounidense de los Simpson. Por supuesto, la serie no ha podido hacer una referencia directa ya que los episodios se crean con meses e incluso años deantelación, por lo que le llevaría un tiempo ponerse al día.

Sin embargo, parece que ya existía la parodia de los Simpson perfecta para Pokémon Go, y apareció a unas pocas semanas del lanzamiento del mismo juego. Por supuesto, hay una pequeña trampa y es que este video se trata realmente de un trozo del capítulo Un árbol crece en Springfield, un episodio que se emitió en el año 2012 durante la temporada 24 de la serie.

Nintendo anuncia oficialmente la consola Nintendo Switch

La versión original del video no tenía nada que ver con Pokémon Go

En la versión original, Homer Simpson estaba obsesionado con una parodia del teléfono iPhone de Apple. Aunque no parece que haya nada más destacable del capítulo, este trozo en concreto funciona perfectamente con los sucesos actuales alrededor de Pokémon Go; y ahí podemos ver a Homer tan absorto en su teléfono móvil que parece incapaz de prestar atención a sus hijos en el zoo, incluso cuando estos están en peligro.

Eso sí, este video no ha estado exento de polémica. Muchos han cuestionado si era de buen gusto después de un incidente reciente que tuvo lugar hace unas semanas con un gorila, en una situación más o menos similar. Por supuesto, este clip tiene ya cuatro año y ninguna relación con los sucesos en el zoo de Cincinnati. En cualquier caso, ahora parece ser un divertido ejemplo del caos que ha causado Pokémon Go en nuestras vidas.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz