Noticias

iPhone 8: este concepto pone la cámara en el logo de Apple

Todavía no se conocen especificaciones nuevas ni se han filtrado imágenes del próximo iPhone 8 de Apple, pero no nos hacen falta nuevos rumores para ir abriendo el apetito antes de la llegada del nuevo buque insignia de la compañía. ¡Para eso están los diseños conceptuales de muchos artistas! Hoy queremos mostraros uno particularmente bueno, un diseño que innova con la cámara y la camufla dentro del propio logo de Apple. Estamos seguros de que una idea como esta no va a llegar a verse en un iPhone real, al menos no de momento, debido al coste extra que supondría poner el logo sobre el cristal que cubre la lente de la cámara. Sin embargo, ¿por qué no jugar con la idea?

Como podéis ver en este vídeo,  el concepto para este iPhone 8 no ha sido el de mover el logo de Apple a la zona de la cámara, sino mover la cámara hacia abajo en la espalda del iPhone. De esta manera, la cámara del iPhone 8 coincide con el logo de la manzana de Apple y se camufla con ella. Desde luego, se trata de un diseño muy interesante y elegante, ¡y no es el único diseño conceptual que tiene el iPhone 8!

Hace poco os hablamos del iPhone 8 X Edition, un diseño con claras reminiscencia de la era de iPhone 4, imaginando el esperado regreso de Apple en un cuerpo de cristal con un marco de metal líquido que contiene el frente de Gorilla Glass y paneles traseros. La muy rumoreada pantalla OLED hace una aparición como panel de 5,8 pulgadas de borde a borde, mientras que el dispositivo tiene en sí mismo solo 6,9 mm de grosor. ¿Qué concepto os gusta más? ¿El del iPhone 8 X Edition o el que os traemos hoy y camufla la cámara del iPhone 8 con el propio logo de Apple? ¡Nosotros no podemos decidirnos!

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi