Pokémon Go ha sido prohibido por primera vez en un país

Irán ha prohibido Pokémon Go, el juego de moda, dentro de su país por motivos de seguridad.

Pokémon GO

Pokémon Go es el juego móvil que acaba de llegar y ya ha arrasado en el mundo entero. Mientras que parece que los usuarios lo adoran, los gobiernos tienen otra opinión sobre el juego, y en muchos lugares como templos o escuelas ya ha sido prohibido por motivos de respeto y seguridad. Sin embargo, hasta ahora ningún país había dado el paso de prohibir el juego por completo en sus fronteras, y ha sido Irán el primero en hacerlo. Según un informe de la BBC, el Alto Consejo de Espacios Virtuales del país ha prohibido el juego por motivos de seguridad, según dicen. Por desgracia, las fuentes oficiales no han dado detalles específicos sobre estas preocupaciones de seguridad y cuáles son los riesgos, pero si tuviéramos que suponer aludiríamos a las mismas preocupaciones que otros países ya han expresado.

pokemon go

Artículo Recomendado

Pokémon Go se actualiza con nuevos pokemon para Halloween

Pokemon Go

Muchos de vosotros recordaréis el juego de realidad aumentada Pokémon GO, el cual fue completamente revolucionario durante su lanzamiento y volvió loco a todo el mundo, pero que gradualmente ha …

Por ejemplo, a Rusia le faltó tiempo para calificar el juego como malvado, y citar algunos problemas potenciales como gente paseándose por lugares prohibidos o poniendo en peligro su propia seguridad. China se ha unido a estas preocupaciones, expresando su malestar ante la posibilidad de que Pokémon Go sea utilizado para descubrir bases militares secretas.

También se prohibe jugar a ciertas personas en ciertos lugares

En otros países, en lugar de prohibir a la gente jugar al juego en ciertos lugares, se ha prohibido a ciertas personas jugar a Pokémon Go. Por ejemplo, Indonesia ha sido de los primeros países en prohibir a los policías y cuerpos de la ley jugar durante el servicio. Debemos decir que nos parece bastante razonable esta prohibición, puesto que nadie debería jugar a nada en sus horas de trabajo. ¡Ni los policías ni ningún otro trabajador!

Sin embargo, creemos que es un poco extremo prohibir Pokémon Go en todo el país. ¿Vosotros qué opináis sobre esta prohibición?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here