Motorola prepara nuevas carcasas filtradas Moto Style Shells

Se filtran nuevas carcasas Moto Style Shells para los dispositivos Moto Z.

Moto Z & Moto Z Force

Una de las maneras en las que Motorola ha intentado destacar por encima de sus rivales es a través de la oferta de personalización de sus dispositivos, superior a la que ofrecen otras compañías. Desde luego, los fabricantes de dispositivos suelen ofrecer diferentes colores para el smartphone, pero una vez eliges es algo fijo que no puedes cambar a no ser que le pongas una carcasa por encima. Además, las elecciones de colores no suelen ser demasiado amplias, y es ahí donde entra Motorola. Para empezar, Motorola nos ofrece el Moto Maker, una característica mediante la cual podemos personalizar nuestro teléfono antes de pedirlo e incluso incluir algún grabado para que sea totalmente único. Dicho esto, parece que Motorola está trabajando en nuevos diseños, y gracias a la gente de TechDroider podemos echar un vistazo a qué serán.

Moto Style Shells

La compañía podría estar a punto de lanzar nuevos diseños para las Moto Style Shells, que para quienes no las conozcan son carcasas para los dispositivos Moto Z que se unen al dispositivo de manera magnética por la parte de atrás.

Motorola Moto M aparece en las listas de ventas antes del lanzamiento

Llegan nuevas opciones en madera

Por lo que podemos ver en estas filtraciones, Motorola está pensando en lanzar nuevas opciones de Moto Style Shells en madera. De hecho, hay una que parece hecha de corcho, y otra con una textura que nos recuerda mucho al mármol. Desde luego, por la imagen no podemos afirmar si se trata únicamente de carcasas con diseños que asemejan estos materiales o si realmente estarán construidas de estos materiales. ¡Nosotros no nos podemos imaginar una carcasa hecha de corcho… o de mármol! Sea como fuere, se ven bastante bonitas, aunque por supuesto no tenemos información todavía en su precio o su fecha de salida.

Lo que sí hemos escuchado son rumores de un nuevo dispositivo Moto Z, el Moto Z Play que podría salir muy pronto al mercado. Es posible que Motorola aproveche para lanzar entonces las nuevas carcasas Moto Style Shells, ¡pero tendremos que esperar para averiguarlo!

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz