Pokémon GO: Cómo conseguir las tres evoluciones de Eevee

Pokemon GO Eevee

Pokémon GO se trata del juego de moda, nadie puede ponerlo en duda. No hace muchos días os comentamos la competición que ha dado a otros juegos o incluso aplicaciones, pero cualquiera que ha disfrutado de la creación de Niantic comprende el por qué. Al fin y al cabo, Nintendo nos ha estado proporcionando con estos juegos durante 20 años y ahora podemos tomar parte de ellos al salir a la calle. ¿Quién no ha deseado encontrarse con una de estas fantásticas criaturas al ir a por el pan o salir con vuestros amigos? Pues ahora, gracias a Pokémon GO, el socializar y conocer a otros que comparten esta pasión es más fácil que nunca.

Sin ir más lejos y debido a las diferencias evidentes del juego, se ha llegado a pensar que las evoluciones de Eevee dependían de los que los dioses del juego quisieran ofrecernos. Para aquellos despistados, os recordamos que Eevee se trata de uno de los pocos pokémon que pueden evolucionar en 8 criaturas distintas. No obstante y debido a que en Pokémon GO sólo se encuentran disponibles por ahora los primeros 151, deberemos de contentarnos con tres de las “eeveevolutions”: Jolteon (tipo eléctrico), Flareon (tipo fuego) y Vaporeon (tipo agua). Dicho esto, ¿cómo podemos conseguir a estos tres?

Nintendo NX: la nueva consola se revelará oficialmente mañana

Usuarios de Reedit han averiguado que se encuentra relacionado con un aspecto del anime: los tres hermanos Eevee (Rainer con Vaporeon, Sparky con Jolteon y Pyro con Flareon). Lo único que tendréis que hacer es ponerle a vuestro Eevee cualquiera de esos tres nombres y debería de evolucionar en el que vosotros queráis. Algunos jugadores han comentado que esto sólo funciona en una ocasión, mientras que si no le ponéis ninguno de estos nombres tendréis una probabilidad de entre tres de conseguir el que buscáis. En el vídeo de al principio podréis verlo en acción. Aunque eso sí, pasaros por aquí una vez lo intentéis, para saber vuestras opiniones y ver si os ha funcionado o no, ¿de acuerdo?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz