Pokémon Go: Cientos de personas tras un Vaporeon en Central Park (Video)

Pokémon GO Vaporeon

Fanáticos de Pokémon Go, estad atentos: parece que Central Park es el lugar ideal para estar este verano. Y sí, lo sé, está a un océano de distancia y si el inglés no se os da bien lo vais a pasar mal. Pero hay una cosa a la que temer este julio y agosto, y extrañamente no es una quemadura solar en un mal sitio. No, lo que tenéis que temer es ser arrollados por una muchedumbre que corre en pos de la captura de su enésimo Scyther (o cualquier cosa que no sea un Pidgey o un Zubat, ¿no?).

Si necesitas más pruebas de cómo de adictivo es el juego Pokémon favorito de todo el mundo en 2016, no corras más (¡chiste oportuno!): el vídeo de la estampida de Pokémon Go está ido de olla. Aparentemente tuvo lugar cuando los usuarios de Pokémon Go se encontraron con un Vaporeon. Si no lo sabes, te lo explico: Eevee es un Pokémon que puede evolucionar en (por el momento) tres variantes distintas: Jolteon, Flareon (¡el falso profeta!) y Vaporeon. Y como la evolución es aleatoria, su rareza se incrementa. De ahí que la gente corra despavorida en su busca.

Un niño muere al ser atropellado por un conductor que jugaba a Pokémon GO

No voy a mentir: los del vídeo parece que han pasado un buen rato. Tanto, que no hay dudas de que Nintendo está disfrutando de su semana de mayor incremento en el precio de sus acciones en 30 años. ¿Qué es más potente que la nostalgia, las búsquedas del tesoro y una excusa perfecta para chocar contra un atractivo cazador de Pokémon? Literalmente nada. No hay duda de por qué la gente se está volviendo loca. En 10 años nadie creerá que esto ha pasado, así que es una suerte que alguien lo haya capturado en vídeo.

Lo más loco es que esto no es ni siquiera la primera estampida de la semana. Esto no es algo único de Nueva York: una situación similar ocurrió en Bellevue, Washington, cuando los jugadores se encontraron con un Squirtle, otro Pokémon raro.

Seguro que a los que no están inmersos en la fiebre Pokémon todo esto le parece una locura. Vaya, incluso a mí, como fan de Pokémon desde mi infancia, me parece tan sorprendente como increíble. Pero no se puede negar que es muy, muy divertido.

Déjanos tu comentario

avatar
pokemon go apesta
Invitado
pokemon go apesta

A mi me vale pokemon go ni que fuera un ñoño hay vida mas alla y todo estos son solo unos ñoños sin vida social

wpDiscuz