Pokémon GO alcanza los 10 millones de descargas en Play Store

pokemon go

Si habéis estado atentos a nuestras últimas noticias, entonces sabréis lo que es Pokémon GO. De no ser así, ¡tranquilos! Estamos aquí para informaros de todo, incluso cuando se trate de recordatorios. Pokémon GO es un juego de realidad aumentada de Niantic y Nintendo. Al contrario que otros títulos de consola, este es exclusivo de los smartphones, aprovechándose de la cámara, GPS y conexión a internet. Lo que se busca con este juego es capturar Pokémon en el mundo real, aunque claro, no es lo único que se nos ofrece.

pokemon go

De hecho, si queremos completar nuestra Pokédex deberemos de salir a la calle para intentar capturar a todos los que podamos. No obstante, como siempre os hemos dicho, sed cuidadosos durante vuestras cacerías, pues nunca se sabe lo que puede suceder. Además, también podremos combatir contra otros jugadores e incluso acudir a Gimnasios Pokémon. Por supuesto, los lugares más emblemáticos de nuestras ciudades aparecerán como sitios emblemáticos, donde encontraremos Paradas o criaturas que querremos conseguir.

Pokémon Go estrena un evento de Acción de Gracias esta semana

Por eso mismo no nos sorprende que sea tan popular. La creación de Niantic ha llevado a un nuevo nivel el jugar a videojuegos, pues ahora se forma parte de ellos de un modo distinto a lo que habíamos conocido hasta ahora. Sin ir más lejos, apenas ha pasado una semana desde su lanzamiento y ya ha alcanzado los 10 millones de descargas. Si tenéis en cuenta que no está disponible en todos los países, es de esperar que esta cifra aumente de forma drástica una vez llegue al mundo entero. No obstante, quizás demasiado pronto pensar así, por lo que os recomendamos que tengáis paciencia para ver cómo avanza la evolución del Pokémon GO.

Tened en cuenta que 10 millones de descargas no implica que 10 millones de usuarios estén activos en Android. Al fin y al cabo hablamos del total de descargas y no del de los jugadores. En cualquier caso, os animamos a que os descarguéis este juego (también contáis con el archivo APK de Pokémon GO y nos comentéis qué os ha parecido, ¿de acuerdo?

Pokémon Go 0.29.2
58.06 MB
64481 Descargas
13 julio, 2016
,
Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz