Pokémon GO es una de las aplicaciones más usadas

Pokémon GO

Ha pasado una semana desde que Pokémon GO salió de forma oficial y parece ser que ha resultado ser bastante más importante de lo que algunos llegaron a imaginar. Pokémon ya se trataba de una franquicia muy popular, pero parece ser que Pokémon GO ha elevado el juego hasta el punto de poder competir contra Twitter en términos de actividad diaria. En efecto, estamos comparando una red social muy famosa con un juego, pero ambos están muy presentes en nuestro día a día y es lógico que se de cierta competencia. De acuerdo con una noticia de Similar Web, esta nos proporcionó con el número diario de usuarios activos en cada uno, pudiendo comprobarlo en el siguiente gráfico.

Pokémon GO Gráfico

En la noticia también nos comentan que Pokémon GO ha tenido una alta participación. Esto implica que el 60% de los usuarios que la han descargado la utilizan diariamente. Si tenemos en cuenta que se trata de un juego con opciones de compra, podemos suponer que muchos usuarios habrán invertido una pequeña cantidad de dinero en conseguir algunos objetos.

Pokémon GO está a punto de añadir Pokemon de segunda generación

Por supuesto, que Pokémon GO continúe con este crecimiento o no deberá de ser visto en el futuro. De hecho, algo así pudimos ver con Miitomo de Nintendo, pues al principio tuvo un crecimiento increíble, pero luego todo pareció calmarse bastante. Por tanto, suponemos que en un par de semanas volveremos a comprobar el impacto que ha tenido Pokémon GO. Mientras esperamos, os recomendamos que lo descarguéis. No importa si sois fans de la franquicia o no, pues este juego os permite disfrutarlo en cualquier sitio y además… ¡os animará a que salgáis a la calle a buscar aventuras! Pero eso sí, no os olvidéis leer nuestros consejos para principiantes. ¡Ya sabéis que nos encanta leeros! Así que no esperéis más e intentad capturarlos a todos.

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz