Pokémon Go causa un curioso incidente entre EEUU y Canadá

Pokémon GO

Pokémon Go no solo está copando las noticias por el fenómeno que ha supuesto el juego, o para darte todos los consejos para convertirte en el mejor entrenador pokemon; no solo eso, al menos. Lo cierto es que alrededor del juego se han generado decenas de historias curiosas sobre incidentes que han vivido algunos jugadores en todo el mundo. Por desgracia, algunas de estas historias no han sido nada felices y tienen que ver con accidentes que han acabado en muerte incluso; pero hay otras de corte mucho más ligero o gracioso, como la que os traemos hoy sobre dos jóvenes canadienses. Estos chicos adolescentes y hermanos estaban ensimismados en la caza de pokemon en una zona cercana a la frontera con Estados Unidos, al sur del país.

Tan enfrascados se encontraban ambos hermanos en la tarea, que de un momento a otro sin querer entraron en suelo estadounidense, cruzando así la frontera de ambos países. Con este inocente paseo, los chicos crearon un curioso incidente internacional. Todavía sin tener idea de lo que había sucedido, los hermanos se toparon con la policía fronteriza de Estados Unidos.

Pokémon Go ha alcanzado ya los 600 millones de ganancias

Pokemon Go

Los policía ha declarado que los jóvenes no se dieron cuenta

Según han declarado lo mismos agentes, los dos hermanos se encontraban caminando hacia el sur de la provincia canadiense de Alberta y entraron en Montana, en Estados Unidos, mientras jugaban a Pokémon Go. La patrulla de la frontera, después de haber encontrado a los chicos, declararon que estos ni siquiera se habían dado cuenta de lo que había sucedido.

Por suerte quedo en una simple anécdota. En otra similar, una mujer quedó atrapada en el árbol de un cementerio mientras estaba a la caza de los pequeños monstruos en el juego. Como hemos dicho, se ha creado un sinfín de anécdotas e historias alrededor de Pokémon Go, que mientras tanto sigue triunfando en todos los países donde ya está disponible. Japón ha sido uno de los últimos en recibirlo, con toda la expectación que acarrea al tratarse del país de origen de la franquicia.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz