Pokémon Go da problemas a los gobiernos

Pokémon GO

Hartos de los problemas originados por Pokémon GO, el gobierno local pide al juego que borre las Poké Paradas. ¿Recordáis la zona residencial de Rhodes, en Sydney, y sus problemas con Poké Paradas? Para los que tengan mala memoria, os recordamos que en esa zona la que la combinación de una población muy densa y unas Poké Paradas colocadas en sitios muy concretos han hecho que tenga que ir la policía varias veces y que se lancen huevos a los entrenadores. Y, bueno, parece que las cosas no han mejorado con el tiempo. El concilio de la ciudad de Canada Bay se ha puesto en contacto con Niantic, los desarrolladores de Pokémon GO, y le han pedido que elimine del juego dos de las tres Poké Paradas del parque que causan todos los problemas.

pokemon go

Artículo Recomendado

El nuevo juego de Pokémon para Smartphones se llama PokéLand

PokéLand

Seguro que muchos de vosotros todavía recordáis la inmensa popularidad del juego desarrollado por los chicos de Niantic, Pokémon GO, y que causó furor el verano pasado. Por desgracia, Pokémon …

“Desde el lanzamiento del juego hemos visto un aumento continuo de los visitantes a este pequeño parque y la atracción del juego sólo hace que vengan cada vez más”, ha dicho a Domain uno de los miembros del concilio.

“Ha habido cierto número de problemas, entre los que se incluye un vehículo de los servicios de emergencia que ha sido incapaz de llegar hasta un apartamento en llamas debido a la congestión del tráfico, accidentes de tráfico, y varios informes de motocicletas que se han subido a la acera para evitar los atascos producidos.”

Todo esto ha hecho que el concilio tenga que contratar un mayor número de fuerzas de seguridad y de servicios de limpieza para poder lidiar con la basura que los nuevos visitantes dejan en el parque.

Tenemos varias Poké Paradas y gimnasio por toda el área, pero la intensidad de la actividad en este pequeño parque es una causa de gran preocupación. Por esta razón, queremos que se eliminen dos de las tres Poké Paradas.

A continuación os mostramos el anuncio que el concilio ha colgado en el propio parque:

pokemon go

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here