Pokémon Go APK disponible para descargar en Android

Pokémon GO

Niantic y The Pokémon Company han sacado al fin el anticipaísimo juego móvil Pokémon Go para Android e iOS. El juego se encuentra disponible ahora mismo para descargar en Norteamerica, Australia y Nueva Zelanda, y no hay comentario oficial sobre si será lanzado en el resto del mundo. Por suerte, sabemos que hay gente en otros países que ha podido descargarlo y usarlo, así que el lanzamiento ha sido más global de lo que parece. Pokémon Go es un juego de realidad aumentada que lleva la experiencia clásica del Pokémon de consola al mundo real. Niantic ha usado datos de localizaciones para llenar el planeta Tierra con los 151 Pokémon originales, y generaciones posteriores serán añadidas en actualizaciones futuras.

Los jugadores puede encontrar y atrapar Pokémon con un minijuego táctil, entrenarlos en gimnasios localizados en lugares del mundo real como estaciones de tren, pubs y museos. Cuando un jugador encuentra un gimnasio, se les pide que se unan a uno de tres equipos (rojo, azul o amarillo) y competir con equipos opuestos por el control.

¡Actualización de Pokémon Go! Descarga el APK de la versión 0.41.4

Aunque basta con un dispositivo Android para jugar, existe una alternativa más inmersiva. Pokémon Go Plus, un dispositivo de muñeca activado con Bluetooth permite jugar sin la necesidad de revisar continuamente tu dispositivo. Será lanzado a finales de julio y costará 34,99€, pero la preventa ya está agotada.

El juego es free to play y cuenta con microtransacciones, pero no del tipo que molestan e impiden la diversión gratuita. Pokémon Go no es como otros juegos móviles. Las previews anteriores del juego nos permitieron observar el modo en que funciona y la experiencia que proporciona, y quedamos bastante satisfechos.

Pokémon Go fue anunciado en septiembre de 2015 con un trailer corto que se convirtió en viral rápidamente. Ahora mismo ya tiene 25,5 millones de visionados. Si este número se parece a los jugadores, Nintendo puede estar muy, muy satisfecha. Puedes descargar el juego de Google Play Store. Los usuarios de iPhone e iPad podrán hacerlo en la App Store. Si quieres descargarte el APK desde aquí, sigue el link de más abajo.

Pokémon Go 0.29.0
58.06 MB
86867 Descargas
6 julio, 2016
,

Déjanos tu comentario

avatar
Jhonkeiner
Invitado
Jhonkeiner

Pero como lo tengo o nadien lo tiene

wpDiscuz