Microsoft lanzará un ordenador Surface All-In-One

Eventos de Microsoft

Ya os comentamos ayer que Microsoft estaba trabajando para expandir su línea de productos Surface. Si no lo recordáis, podéis leernos en el siguiente enlace, aunque todo parece indicar que se trataría de un ordenador en esta ocasión. Los conocidos all-in-one se tratan de híbridos que, si bien puede que no sean tan potentes como uno de sobremesa, muchos los tienen en cuenta debido a la comodidad que ofrecen en cuanto al espacio. Además, claro está, sería un modo de competir contra el iMac de Apple. No obstante, tal y como ha sucedido en otras ocasiones, la compañía ha permanecido con los labios cerrados, aportando muy poca información de lo que está por venir.

Surface ALl-In-One PC

Microsoft Surface será fabricado por el mismo fabricante de los iPhone 7

Surface Book

Se espera que Microsoft desvele por fin su PC Surface All-In-One el 26 de octubre, y aunque la compañía ha mantenido sus labios sellados hasta ahora a la hora de …

(Artículo Recomendado)

En efecto, está sucediendo algo similar al caso del Surface Phone. Aunque podríamos incluso dudar de si este dispositivo está por venir o no, parece ser que el Surface AIO sí que se encuentra en desarrolló, además de que Microsoft considera dos posibles enfoques para el aparato. Por un lado, podría ser el compañero perfecto para la característica de Windows 10 Mobile “Continuum”, mientras que en el otro sería el ordenador del que ya os hemos hablado.

De hecho, se ha llegado a pensar que el ordenador llegaría en este año, mientras que las siguientes versiones del Surface Pro y Surface Book las veríamos en primavera del año que viene.

Debemos de esperarnos hasta el año que viene

Parece ser, sin embargo, que sus planes han cambiado, pues ahora pretende ofrecernos con estas mejoras en el 2016, mientras que será en el 2017 cuando podremos disfrutar del ordenador.

Es cierto que el Surface All-In-One podría darle más importancia a la compañía, aunque también crearía cierto temor. En el 2012, con la salida de la primera generación de Surface, muchos fabricantes se mostraron preocupados por el impacto que podría tener en el mercado, haciendo que sus productos fueran menos atractivos. Aunque no sucedió, Microsoft se convirtió en un competidor nato.

Esta misma estrategia se espera que llegue con los nuevos modelos, incluyendo también el ordenador y el Surface Phone. Pero por ahora no nos queda otra que esperar, ¿verdad? ¿Vosotros qué opináis? ¿Son productos que podrían llamar vuestra atención?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here