Connect with us

Juegos

Pokémon Go Actualización: ¡viaja con tu Pokémon siempre a tu lado!

Laura Morán

Publicado

on

Pokemon Go

Hace algunos días salió a la luz cierta información minada de los datos de Pokémon GO que revelaba que el juego iba a tener, en el futuro, una nueva característica llamada el sistema de compañero. Básicamente, por lo que se podía apreciar de leer el código, esta característica permite a un jugador viajar por el mapa con un pokemon fuera, y a partir de ese proceso podrían generar caramelos específicos para ese pokemon. Para aquellos de vosotros que se pregunten cuándo llegará esta nueva característica, parece que acaba de llegar justo ahora.

Pokémon Go

Artículo Recomendado

Pokémon Go se actualiza con nuevos pokemon para Halloween

Pokemon Go

Muchos de vosotros recordaréis el juego de realidad aumentada Pokémon GO, el cual fue completamente revolucionario durante su lanzamiento y volvió loco a todo el mundo, pero que gradualmente ha …

Niantic ha anunciado la experiencia del compañero pokemon y según sus propias palabras:

“Entrenadores, la próxima versión de Pokémon GO introduce una nueva experiencia de pokemon compañero. Podréis elegir vuestro pokemon favorito para que se convierta en vuestro compañero.

Tener un compañero pokemon te da nuevas opciones y premios únicos dentro del juego. Tu pokemon compañero aparecerá al lado de tu entrenador en el avatar de tu pantalla de perfil. Un entrenador puede obtener caramelos para su compañero simplemente caminando una cierta distancia.”

También ha añadido que los jugadores podrán cambiar de compañero pokemon cada vez que ellos quieran.

Esta herramienta parece bastante útil ahora mismo, ya que una de las formas de obtener caramelos ahora mismo es capturar el mismo pokemon y dárselo al profesor Willow para cambiarlo por caramelos, lo que puede ser difícil dependiendo del pokemon, y también una pérdida de tiempo, así que si ya estás explorando por tu ciudad, esta característica te permitirá generar caramelos para el pokemon que necesitas al mismo tiempo, lo cual es muy útil a la hora de subir de nivel un pokemon en concreto. La actualización debería estar distribuyéndose ya mismo, así que echad un vistazo a vuestra aplicación si no lo habéis hecho ya.