Clash of Clans ha cancelado su ClashCon 2016: ¿por qué?

Si no lo sabíais, Clash of Clans no repetirá con su ClashCon este año, y quizás haya sido la mejor decisión posible.

Desde luego, sabemos que muchos fans de Clash of Clans se sintieron tristes y decepcionados cuando Supercell tomó la decisión de cancelar la ClashCon de 2016. Sin embargo, aunque haya sido frustrante para muchos, el estudio de desarrolladores ha tenido una buena razón para hacerlo: en líneas generales, cancelaron la ClashCon 2016 para dar a los desarrolladores el tiempo necesario para centrarse en los nuevos contenidos del juego. Según iDigitalTimes, se hizo un anuncio a través del blog oficial de Clash of Clans, donde Supercell afirmaba que, a pesar de que la ClashCon 2016 era algo que “realmente querían hacer”, tenía que ser cancelada. Esto significa que no habrá un evento así este año, ¡lo sentimos!

ClashCon

Clash of Clans recibe la actualización especial de Halloween

clash of clans

Clash of Clans se actualiza en Halloween con nuevos diseños. Con el gran evento de la ClashCon a tan sólo unos días de distancia, la emoción entre los fans va …

(Artículo Recomendado)

Como hemos dicho, ha sido decepcionante para muchos fans de Clash of Clans saber que no podrán juntarse este año. La ClashCon es uno de los eventos más celebrados, donde la gente se junta para realizar torneos y disfrutar juntos de lo que más les gusta.

Cancelar la ClashCon: una buena decisión

Entonces, ¿por qué insistimos en que ha sido una buena decisión? Pues porque así los desarrolladores pueden concentrarse en los nuevos contenidos del juego. Si todo va según lo planeado, pronto podría llegar una gran actualización de Clash of Clans. Estamos hablando de este mismo mes, y si los rumores están en lo cierto se tratará del mayor parche hasta la fecha, algo que cambiará por completo el juego más famoso de Supercell. Se trata de una actualización aún mayor que la que llegó en diciembre del año pasado, para que os hagáis una idea.

Esta actualización cambiará muchas cosas: los hechizos recibirán retoques, podremos minar gemas de manera gratuita y podríamos llegar a recibir los Desafíos Amistosos, algo así como un modo de entrenamiento. En líneas generales, esto es lo que podemos esperar, y Supercell quiere hacerlo bien. Así pues, ¿no es mejor que la ClashCon 2016 no se llegue a realizar?