Connect with us

Noticias

Pokémon Go actualización: ¿qué novedades traerá?

Laura Morán

Publicado

on

Pokémon GO

Sí, nos acabamos de instalar Pokémon Go en nuestros dispositivos y ya estamos pensando en las novedades que traerá la próxima actualización. ¡Pero es que el juego nos gusta mucho, y aún tiene mucho por mejorar! Aunque el juego salió la semana pasada, ya tenemos alguna versión nueva que os podéis descargar (os ofrecemos aquí el último archivo APK del juego para que estéis actualizados a la última); y en una entrevista, John Hanke, el CEO de Niantic Labs, la compañía detrás de Pokémon Go, adelantó varias de las novedades que llegarán al juego en su primera expansión mundial. ¿Queréis conocerlas? ¡Aquí os dejamos toda la información de la que disponemos hasta el momento!

Pokémon Go 0.1.3.5

Artículo Recomendado

Pokémon Go se actualiza con nuevos pokemon para Halloween

Pokemon Go

Muchos de vosotros recordaréis el juego de realidad aumentada Pokémon GO, el cual fue completamente revolucionario durante su lanzamiento y volvió loco a todo el mundo, pero que gradualmente ha …

Novedades en las Poképaradas: ¡serán más divertidas!

Como sabéis, las Poképaradas son puntos en el mapa a los que podemos acudir para conseguir, de manera gratuita, pokéballs, huevos, pociones y muchas cosas más. Sin embargo, lo único que podemos hacer es ir hasta ella, girarla y esperar a que nos de algo; ¡pero nada más! A partir de la próxima actualización, las poképaradas tendrán una mejor funcionalidad y serán más divertidas, aunque no sabemos cómo la harán. Es posible que podamos interactuar con otros jugadores en ellas y que estén en lugares aún mejores, ¡pero tendremos que esperar para comprobarlo!

Pokemon Go

Sistema de clasificación y puntuaciones

Tras la actualización, se incluirá un nuevo sistema de clasificación y puntuaciones que permitirá a los entrenadores ver sus logros, si han mejorado o empeorado y compararse con sus amigos entrenadores. Además, próximamente llegará también un ránking mundial. ¿Llegarás a ser el mejor?

Pokémon Go Plus llegará pronto

Otra novedad muy esperada es el dispositivo wear Pokémon Go Plus, diseñado específicamente para jugar a Pokémon Go y que nos ayudará a capturar todos los Pokémons sin tener que estar pendientes del móvil. Una sencilla notificación, mediante la vibración del dispositivo, nos avisará cuando encontremos un Pokémon; y estará disponible por 39.99 euros.

Pokémon GO Plus Precio

Podrás intercambiar Pokémon

Algo que pedían los fans y que siempre se ha podido hacer, desde el lanzamiento de los juegos originales, es el intercambio de Pokémon. Muy pronto, Pokémon Go también nos permitirá intercambiar pokémons con otros entrenadores, lo que facilitará nuestra captura.

Pokemon Go

Lanzamiento mundial

Tristemente, Pokémon Go aún no está disponible de manera oficial en todos los países (aunque podéis bajaros la APK para Android desde cualquier lugar del mundo); pero dentro de poco podréis jugar oficialmente desde cualquier lugar del mundo.

¿Qué os parecen las novedades de la segunda actualización de Pokémon Go?

Descargar Pokémon Go APK (Última Versión)

Pokémon Go
Versión: 0.81.1 92.88 MB
77665 Descargas 2 noviembre, 2017
MD5: 0df733c955f00051c4cd3f652e3db311
• La versión 0.81.1 de Pokémon Go para Android.

Continuar leyendo
4 Comentarios

4 Comments

  1. Miguel Yomayusa

    19 julio, 2016 at 13:23

    1.Creo que seria mucho mejor , combatir primero con los pokemon que vamos a atrapar. Asi nuestrospokemon subirian de exp y pc para volversen mas fuertes. 2. Poder tener batallas con otros jugadores cercanos. 3.que en el mapa salieran los jugadores cercanos a mi. Conoceriamos mas gente y seria muy divertido.

    • Papute :v

      20 julio, 2016 at 16:21

      Eso diselo a Niantic papu :v

  2. SrNilz

    20 julio, 2016 at 21:41

    Para cuando?

    • Portal Hoy

      Portal Hoy

      20 julio, 2016 at 23:01

      Ya esta en marcha! estamos subiendo el APK!!

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *