Pokémon GO Plus: ¿Qué es, para qué sirve y su Precio?

Pokémon GO Plus Precio

Pokémon se ha vuelto más popular que nunca gracias a su último juego, Pokémon GO, disponible para su descarga tanto en iOS como en Android. Ya os comentamos la cantidad de ingresos que ha conseguido cosechar en apenas una semana, por lo que suponemos que esto irá en aumento a raíz de su lanzamiento en más países. De hecho y a raíz de este éxito, muchos hemos llegado a escuchar hablar sobre Pokémon GO Plus. La mayoría han llegado a pensar que se trata de una versión extendida o especial del juego, pero la realidad es bastante más distinta. En esta ocasión os vamos a hablar de un accesorio opcional para este juego. En efecto, no es otro que la pulsera de la que ya supimos de su existencia no hace mucho.

Pokemon Go

Gracias a este accesorio, lo único que deberéis de hacer es tenerlo en vuestra muñeca, pues se sincroniza a través del Bluetooth del Smartphone. De hecho, el aparato integra luces LED y motores de vibración que te alertan en caso de que un pokémon o parada se encuentren cerca. De este modo no tendréis que estar mirando la pantalla del móvil a cada paso que deis por la calle. Aunque no es gratuito, se trata de una herramienta de este juego bastante útil, pues nos ayudará a evitar accidentes al no tener que estar mirando siempre nuestro smartphone.

Pokémon Go ha alcanzado ya los 600 millones de ganancias

Sin ir más lejos, Pokémon GO Plus cuenta con un botón con el que podremos capturar pokémon, sin tener que utilizar nuestro móvil. Junto a esto, posee otras características, como la posibilidad de recolectar Pokeballs o Huevos en las paradas. Además, aunque tiene un aspecto de pulsera, el dispositivo puede ser retirado de la banda para acoplarse a la ropa.

¿Cuándo estará disponible? Deberemos de esperar hasta el 31 de julio para poder comprarlo. Desde luego, promete bastante para tratarse de un accesorio, ¿verdad? ¿Vosotros qué opináis? ¿Estáis considerando comprarlo? Venga, ¡que no os pueda la vergüenza! Ya sabéis que nos encanta que compartáis vuestras opiniones con nosotros.

Déjanos tu comentario

avatar
Edson
Invitado
Edson

Y el precio?

wpDiscuz