Galaxy Note 7: un video muestra el cable USB tipo C

galaxy note 7

El Galaxy Note 7 de Samsung es ciertamente uno de los teléfonos más esperados que se desvelarán en las próximas semanas, y las filtraciones del futuro dispositivo continúan apareciendo sin pausa. La última nos ha llegado en la forma de un video, en el que podemos ver que el dispositivo utilizará un USB de tipo C. Aunque no hay nada seguro de momento, muchos rumores parecen sugerir que el Galaxy Note 7 tendrá este tipo de cable. Las primeras pistas de que esto aparecieron el pasado mes de mayo, cuando algunas personas apuntaron que el Galaxy Note 7 llegaría con un nuevo Gear VR también. Algunos informes de este nuevo Gear VR aparecieron a comienzos de este mes, cuando se puso ver listado en Zauba.

El nuevo Galaxy Note 7 también se ha filtrado en imágenes recientemente, pero parece que ninguna muestra pruebas claras del tipo de puertos que tendrá el smartphone. Por lo tanto, es difícil decir si el dispositivo tiene USB tipo C o si solo es parte de los rumores.

No sólo le pasa a Samsung: la batería de un robot de la Nasa explota

En el video se muestra el cable USB tipo C de Samsung

El video procedente de Vietnam a través de Tinhte muestra tres cables, uno que pertenece al Microsoft Lumia 950 y otros dos hechos por Samsung en el país. El USB blanco de tipo C tiene cobertura plástica alrededor, mostrando el número de modelo N930, que es similar al que se ha podido ver en más de una filtración. Si el Galaxy Note 7 finalmente viene con este puerto USB tipo C, eso quiere decir que Samsung tendría pensado lanzar seguramente otro Gear VR este mismo año junto con la esperada phablet.

Esto tendría sentido pues el anterior ya venía con conectividad de micro USB para el dispositivo de realidad virtual. Los USB de tipo C aseguran que haya transferencia de datos a mayor velocidad, carga más rápida, además de tener el enchufe reversible. Este Galaxy Note 7 se mostrará finalmente durante el evento Unpacked que tendrá lugar en Nueva York el próximo 2 de agosto.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz