Connect with us

Juegos

Pokemon Comaster, ya disponible en Android (APK)

Laura López

Publicado

on

Pokémon es una franquicia que no necesita presentación de ningún tipo dentro del mundo de las consolas y las sagas más famosas de Nintendo, y poco a poco va ganando terreno también en las plataformas para teléfonos móviles y tablets. Hoy os hablamos de uno de los lanzamientos más recientes bajo la marca Pokémon, en concreto de Pokémon Comaster, que ya está disponible en Japón para las plataformas Android de todo el país. Otros títulos de Pokémon que ya podemos encontrar sobre Pokémon en teléfonos y tablets son Pokémon Go, y también Pokémon Online. Este último es un juego de cartas, de modo que se parece bastante a lo que vamos a encontrar en Pokémon Comaster. ¿Por qué? Pues porque en Pokémon Comaster lo que haremos será jugar con las representaciones en figuras de nuestros pokémon preferidos, de modo que podremos coleccionar muchas de ellas, batirlas en combate y, por supuesto, hacer que suban de nivel. El componente de coleccionismo y completismo es fuerte, porque si nos enganchamos querremos hacernos con todos (¡otra vez!) y, como no podía ser de otro modo, hay algunas figuras más raras que se resistirán y por las que tendremos que jugar mucho más. El juego es free-to-play y tiene un componente de azar y estragia, a la par, puesto que recibiremos las figuras por suerte; pero tendremos que utilizarlas a conciencia teniendo en cuenta sus atributos.

Pokémon Comaster

Artículo Recomendado

Netflix se actualiza con nuevas características para Android Oreo

Netflix

Todos sabemos que uno de los grandes males de los smartphones es que no acompañan a la multitarea. En el ordenador, podemos realizar varias tareas al mismo tiempo: tener la …

Los combates se resolverán también con una ruleta, lo que añade más al factor suerte en este caso; pero como hemos dicho, hay que hacer una combinación de ambos para poder sacar el máximo partido. El juego ya está disponible para su descarga a través de la APK, de modo que tendremos que hacer la instalación manual. Esto es debido a que, de momento, el juego solo se ha lanzado en la Play Store japonesa. Sin embargo, podemos probarlo legalmente instalandolo manualmente. Eso sí, hay que tener en cuenta que se trata del juego original y por lo tanto está en japonés.

Si eres un aficionado de Pokémon y te gustan los juegos para móviles que contienen elementos de estrategia y de azar, está claro que deberías darle un intento a este Pokémon Comaster. Todavía no hay fecha para el lanzamiento en occidente, aunque con suerte no se demorará demasiado. Mientras tanto, ya podéis probarlo gracias al APK.

Descargar Pokemon Comaster (APK)