Pokémon es una saga bastante conocida hoy en día, habiendo conseguido mantenerse en el mercado con sus diferentes títulos en este mundo que continúa evolucionando. Muchos comenzaron viendo el anime, aunque también cuenta con manga y una gran variedad de juegos, pero todo formando parte de este universo que tanto nos ha cautivado. Si sois fans o lo fuisteis en su momento, es bastante probable que sepáis de la existencia del Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon. Al contrario que en los juegos, los jugadores deben de utilizar sus barajas personalizadas para luchar. Desde luego, es bastante distinto a lo que conocemos de los títulos habituales, donde debíamos ganar suficientes medallas para después acudir a la Liga Pokémon, pero eso no le resta diversión, ¡ni mucho menos! Dicho esto, si contáis con una Tablet Android, quizás os interese saber que podéis jugar al Pokémon TCG. Desde hace un tiempo se encuentra disponible tanto en iPad como para ordenadores, pero por fin ha llegado a Android (aunque aún no podemos jugarlo en smartphones). Sin embargo, la única pega es que debemos de inscribirnos en su programa beta para disfrutarlo. Por tanto, vamos a ponernos manos a la obra para que podáis jugarlo.

Microsoft asegura que Pokémon Go aumenta nuestra esperanza de vida

Lo primero que debemos de hacer es convertirnos en beta testers de Google Play. Es mucho más sencillo de lo que creéis, pues sólo debéis de acudir a este enlace, leer sus indicaciones y entrar en su programa beta. ¿Lo habéis conseguido? ¡Perfecto! Entonces ahora sólo tendréis que descargar el juego.

Tened en cuenta que, si contáis con varios correos electrónicos, deberéis de descargarlo con la cuenta de Google Play que usasteis para convertiros en beta. Sino, tal y como podéis imaginaros, no podréis instalarlo y mucho menos jugar. Una vez que comience la instalación, deberéis de esperar un poco para comenzar a disfrutarlo, pero merece la pena lectores. Podréis jugar sin cuenta, aunque os recomiendo que creéis una propia. No os llevará mucho tiempo y desde luego, os permitirá que continuéis jugando en cualquier dispositivo.

¿Por qué no os animáis a probarlo? Nosotros ya estamos jugando así que, si podemos ayudaros en algo, ¡no dudéis ni un segundo en preguntarnos cualquier cosa!

Los mejores cinco juegos móviles para Halloween

Descargar Pokémon JCC Online APK

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz