Minecraft: Realms llegará pronto para iOS, Android y Windows

Minecraft

Mojang ha confirmado que está trabajando en Minecraft Realms para Minecraft: Pocket Edition y Minecraft: Windows 10 (Edición Beta). Si no sabéis de qué se trata, con Minecraft Realms podremos jugar con más facilidad a este título con familiares y amigos. Los mundos se encontrarán siempre conectados, estando disponibles solo para aquellos con acceso al grupo. Por esto mismo, los fans le estaban pidiendo a Mojang que lo expandiera a otras plataformas, siendo algo que ya están consiguiendo. Lo mejor es que Minecraft Realms ofrece soporte para todos los juegos, sin importar que sean ediciones de iOS, Android, Windows Phone o Windows 10. ¿Quién no estaría más que contento al escuchar algo así? Gracias a esto, los usuarios no deberán de preocuparse por tener la misma plataforma para disfrutar del juego. Desde luego, Mojang está haciéndolo posible gracias a las cuentas de Xbox Live, que pueden ser creadas de forma gratuita.

Minecraft Pocket Edition iOS

Artículo Recomendado

iPhone X aparece filtrado en fotos reales y tiene muy buena pinta

iPhone X

Se espera que el iPhone X salga a la venta a principios del mes que viene, y mientras todo el mundo espera a que Apple abra el proceso de reserva, …

 

Por otro lado, también debemos de mencionar que Realms no va a ser gratuito, aunque tiene sentido. Mojang quiere que sus servidores continúen funcionando con eficacia, para que así estén disponibles a todos en cualquier momento. Por tanto, Minecraft Realms será un servicio de pago, aunque aún desconocemos el precio que podría tener. De todos modos, lo que sí sabemos es que no se necesitará una suscripción de Xbox Live Gold para poder utilizar este servicio.

De hecho, Mojang ha lanzado una versión gratuita alfa de Minecraft Realms para Android, para aquellos que quieran probarla con Minecraft: Pocket Edition. Por tanto, deberéis de remitiros al siguiente enlace si estáis interesados, aunque os avisamos que necesitaréis una cuenta Xbox Live para poder utilizarla. Dicho esto, ¿vosotros qué opináis? ¿Sois fans de Minecraft y estabais esperando a que ofrecieran una opción de estas características? Incluso aunque no sea gratuita, estamos seguros que revolucionará mucho el juego. ¡Continuad leyéndonos! Ya sabéis que las novedades pueden llegar en cualquier momento.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here