Connect with us

Noticias

PlayStation 4 y The Division lideran las ventas de marzo

Noa García

Publicado

on

PlayStation 4

El NPD Group, después de realizar un seguimiento de varios productos relacionados con la industria de los videojuegos, ha anunciado sus datos, donde nos muestran que la PlayStation 4 ha conseguido generar más ventas durante el mes de marzo en Estados unidos que su rival, la Xbox One. De acuerdo con la información conseguida, el valor global de la industria parece ser equivalente al mismo que en el 2015. Sin embargo, ha experimentado una fuerte caída en las ventas asociadas con juegos para móviles y para consolas actuales. En otras palabras, parece ser que los jugadores no están interesados en la PlayStation 4 y Xbox One del mismo modo que antes, por lo que presionará a las compañías para revitalizar sus plataformas e introducir descuentos. Al fin y al cabo, esto termina por animar a bastantes usuarios, ¿no creéis?

The Division

Artículo Recomendado

Nintendo Switch es compatible con el mando de la GamCube

Nintendo Switch

La Nintendo Switch tiene un mando especial, el Pro Controller, diseñado como un mando habitual de consola. No obstante, este mando no es precisamente barato, motivo por el cual muchos …

The Division lidera las ventas de marzo

El nuevo multijugador de disparos de Ubisoft, The Division, ha tenido muy buena acogida, consiguiendo vender un 40% de unidades más que Rainbow Six: Vegas 2, título que llegó en 2008. El resto del “top ten” incluye títulos como:

  • Far Cry: Primal, otro título de Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One.
  • The Legend of Zelda: Twilight Princess HD, título exclusivo para Wii U.
  • Grand Theft Auto V de RockStar y Take Tow.
  • UFC 2 de EA Sport.
  • MLB 16: The Show de Sony.
  • Pokken Tournament de Nintendo.
  • NBA 2K16 de 2K Games.
  • Call of Duty: Black Ops 3 de Activision.
  • Minecraft.

NPD Group comentó que la mayoría de las ventas durante el mes de marzo en Estados Unidos, se encuentran relacionadas con la PlayStation 4 de Sony. Sin embargo, esto no tiene en consideración aquellos títulos llevados a varias plataformas. En definitiva, no nos cansaremos de decir que se trata de un mercado muy competitivo. Por esta misma razón, las compañías deben de continuar esforzándose por ofrecernos un buen servicio. Al fin y al cabo, no les conviene que perdamos el interés por sus plataformas, ¿no os parece?

>