PokéMesh se actualiza para evitar los baneos de Pokémon Go

PokéMesh apenas tiene un mes desde que se lanzó, pero para seguir evitando las medidas de baneo de Niantic se ha actualizado una vez más.

PokéMesh APK

Todos conocemos ya la app Pokémon Go, el juego de Niantic que ha arrasado en todas las plataformas desde su lanzamiento en julio. Poco después del lanzamiento, comenzaron a aparecer diferentes apps de terceros que ayudaban de algún modo u otro a Pokémon Go. Especialmente para rastrear pokemon, puesto que el sistema de rastreo del juego original tenía problemas que aún tratan de solucionar. Sin embargo, con una de sus últimas actualizaciones Niantic puso fin al uso de este tipo de apps complementarias. Las apps quedaron inservibles, pero no solo eso: Niantic podía banear a usuarios por usar algunas, puesto que se podía considerar hacer trampas. Esta postura por parte de la desarrolladora se ha ganado muchas críticas entre los fans del juego. Pero a pesar de los esfuerzos de Niantic por evitar la existencia de estas apps, algunas como PokéMesh siguen librándose de pasar por la guillotina.

PokéMesh tomó el revelo de los rastreados de Pokémon Go cuando otras apps como PokéVision o PokeRadar desaparecieron, tras la actualización de Niantic. El funcionamiento es prácticamente el mismo, pues la app nos ayuda a localizar qué pokémon hay a nuestro alrededor. PokéMesh apenas tiene un mes desde que se lanzó, pero para seguir evitando las medidas de baneo de Niantic se ha actualizado una vez más.

Pokémon Go recibe la actualización de Halloween

Pokémon Go

La actualización soluciona algunos problemas también

Con esto, la app alcanza la versión 4.3.0. Aparte de evitar que Niantic banée la app en sí, esta actualización también arregla algunos problemas que había con el rastreo. Por lo tanto, si utilizas PokéMesh, te interesa bastante actualizar a esta última versión. De ese modo, te aseguras de que de momento no vayas a dejar de poder usarlas; pero también la experiencia será más positiva.

En cualquier caso, aunque PokéMesh se mantenga todavía, eso no significa que Niantic vaya a dejar que continúe en el futuro. Por lo tanto, si decides instalar la app tiene que ser bajo tu responsabilidad y consciente de los riesgos que conlleva. Ya sabemos que Niantic puede llegar a banear usuarios por utilizar este tipo de apps, por lo que hay que andar con cuidado y decidir si vale la pena el riesgo o no.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz