Apple lanza las beta 8 y la beta 7 pública de iOS 10

Lo más posible es que estos cambios implementados en la beta tengan relación con el hecho de que Apple también lanzó la quinta actualización de mantenimiento de iOS 9

ios 10

Ayer mismo Apple comenzó a enviar la octava build de la beta del próximo sistema operativo de la compañía, el esperado iOS 10. Esta beta llegó a los desarrolladores que forman parte del programa Apple Developer. Junto a ella, llegó también la séptima beta pública para los testers públicos. Con ambas betas ya disponibles para los dos grupos, podemos decir que ambas contienen más arreglos y mejoras en diversos problemas que pulen la funcionalidad existente. También han ayudado para fortalecer la seguridad del sistema operativo, algo muy importante para mantener la reputación de Apple en este sentido. A fin de cuentas, iOS es el sistema operativo utilizado en iPhone, iPad y iPod touch. Eso sí, de momento no hay detalles específicos sobre qué se ha cambiado en estos lanzamientos. Aunque podemos hacernos una idea ligera.

Lo más posible es que estos cambios implementados en la beta tengan relación con el hecho de que Apple también lanzó la quinta actualización de mantenimiento de iOS 9. Gracias a ese parche, pudo arreglar dos problemas con la seguridad del kernel. También otro bug relacionado WebKit que podría haber permitido que los hackers accedieran a información sensible de los usuarios.

Microsoft deja por tierra al nuevo Apple MacBook Pro en su web

ios 10

En septiembre llegará finalmente iOS 10

Ahora que Apple ya ha lanzado la octava build para desarrolladores y la séptima beta pública para el resto del mundo, lo más probablemente es que la compañía de Cupertino se esté preparando para su evento de septiembre. En este evento se espera que Apple desvele un nuevo iPhone. Dicho iPhone, además, funcionaría ya con el nuevo sistema operativo.

Se espera también que el resto de usuarios puedan actualizar sus dispositivos al nuevo iOS 10 en el mismo mes. Aunque de momento no existe una sola fecha de salida concreta. Aparte del lanzamiento de iOS 10, Apple podría enseñar las nuevas versiones de otros sistemas operativos, como el macOS y el watchOS. En cualquier caso, tendremos que esperar hasta septiembre para ver qué novedades hay.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz