PlayStation dejará a sus jugadores elegir el juego gratis

PlayStation

Los usuarios de PlayStation 4 PS Plus ahora podrán elegir el juego que salga gratis gracias al nuevo sistema de votos. Sony acaba de anunciar que está listo para introducir su nueva característica llamada “Vote to Play”, Vota para Jugar, para aquellos que tienen una cuenta PlayStation Plus para PSN y PlayStation 4. Gracias a esta nueva herramienta, los usuarios podrán decidir uno de los videojuegos que se ofrecerán gratis al mes a su colección de juegos, algo que PlayStation lleva ya mucho tiempo haciendo pero sin permitir a sus usuarios elegir el juego que sería regalado. Además, los jugadores también conseguirán descuentos para el segundo juego más votado.

El anuncio se ha realizado a través del blog oficial de PlayStation, donde han declarado lo siguiente:

“El juego con el mayor número de votos será incluido automáticamente en nuestra futura línea de juegos gratis para PlayStation Plus. Si tu elegido no llega a esta colección, no te preocupes En la primera promoción, los miembros de PlayStation Plus podrán conseguir los segundos [juegos] con un descuento. Nos encanta escuchar a nuestros fans; y estamos muy emocionados por lanzar esta promoción.”

Por el momento, Sony todavía no está lista para anunciar todos los detalles sobre el proceso de votaciones  la lista de títulos que estará a disposición de los jugadores. La iniciativa se filtró hace tiempo en forma de vídeo, pero esta confirmación oficial indica que llegará a los usuarios en las semanas siguientes a la instalación en septiembre de la colección instantánea de títulos de PS Plus.

Skyrim tendrá un límite para los mods de PS4 y Xbox One

Parece que la iniciativa de “Vote to Play” incluirá inicialmente juegos que no han sido orecidos hasta ahora en otras consolas, incluyendo el título Grow Home de Ubisoft, que hasta el momento sólo está disponible para ordenador.

PlayStation 4PlayStation 4 se beneficia mucho de PS Plus

Por el momento, la consola principal de Sony está llevando una alta ventaja sobre su rival, Xbox One, en términos de ventas generales mundiales; e incluso ha conseguido sobrepasarla en sus ventas mensuales en el mercado más importante para la consola de Microsoft, Estados Unidos. La compañía ya ha repetido en varias ocasiones que su consola ofrece más valor que la de Microsoft y que, además, incluye contenido gratuito que llega automáticamente a os usuarios de PS Plus para PSN.

Ahora, dar a los jugadores una oportunidad así para votar los títulos que podrán conseguir de manera gratuita es una estupenda manera para asegurarse que se mantengan fieles a su plataforma, y así también son conscientes de que sus opiniones son importantes para Sony.

Facebook Messenger será una plataforma para jugar a videojuegos

La compañía ha dicho que planea introducir una serie de nuevas características para PlayStation Network este otoño en un intento de asegurar el liderazgo en las ventas de PlayStation 4 de cara a la Navidad, una de las épocas de ventas más importantes.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz