Tierra Media: Sombras de Mordor GOTY sale para Linux

Shadow of Mordor

Tierra Media: Sombras de Mordor GOTY sale para Linux con un 50% de descuento. La promoción del juego durará hasta el 3 de agosto. Feral Interactive acaba de revelar que Tierra Media: Sombras de Mordor GOTY ha salido para la plataforma Linux, y que puede ser comprado ahora con un descuento del 50% de la tienda de Feral y también desde Steam; promoción que durará tan sólo unos días, ¡así que no dudéis en aprovecharos de él!

Shadow of MordorTierra Media: Sombras de Mordor GOTY (Game Of The Year Edition) es un juego desarrollado originalmente por Monolith Productions y publicado por WB Games. Ha tenido un enorme éxito y es sin duda uno de los mejores juegos de 2014. Cuando Feral Interactive anunció hace sólo unos meses que iba a producir un port del juego para la plataforma Linux, todo el mundo se emocionó, y con razón.

Ahora, algunos de vosotros recordaréis que WB Games son los mismos que publicaron el reciente Batman Arkham Knight para PC y que fue un desastre, hasta tal punto que tuvieron que retirar el juego de las estanterías. Para ser justos, WB Games también es uno de los responsables de darle una oportunidad y apoyar la plataforma SteamOS (Linux), que no es algo que podamos decir de otros como Activision, Electronic Arts, o Ubisoft.

Microsoft quiere atraer a los desarrolladores Linux a Windows 10

Tierra Media: Sombras de Mordor GOTY lo tiene todo

Shadow of MordorLa edición GOTY de Tierra Media: Sombras de Mordor contiene todos los DLCs que han salido para el juego, y son muchos. Abajo veréis la lista completa. Sólo unos pocos son grandes y tienen que ver con la historia, pero es una colección interesante igualmente.

“Lucha a través de Mordor y descubre la verdad del espíritu que te llama, descubre los orígenes de los Anillos de Poder, construye tu leyenda y finalmente confronta al Mal de Sauron en esta nueva crónica de la Tierra Media”, nos dice la descripción de Steam.

El lanzamiento de Tierra Media: Sombras de Mordor GOTY para los sistemas con Linux y Mac OS es una razón para celebrar, así que el juego está disponible ahora mismo con un descuento del 50% que está programado que expire el 3 de agosto.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz