Play Store v5.8.11, ¡descarga aquí el APK!

Play Store

Play Store de Google se actualiza constantemente, y hoy te traemos el archivo APK de una nueva versión con todos sus cambios. La Play Store de Google nos trae la versión 5.8.11. ¿Quieres conocer todas las novedades? En este caso, no encontramos grandes cambios en la funcionalidad o en el diseño, sino que Google se ha centrado en preparar su Play Store para el nuevo sistema operativo, Android 6.0 Marshmallow, que ha sido anunciado hoy mismo. La versión del desarrollador de Andrid 6.0 Marshmallow ha llegado a su tercera fase y está llegando a los dispositivos de prueba como los distintos modelos de Nexus, razón por la cual Google se ha puesto manos a la obra para actualizar también la Play Store. Antes de nada, vamos a recordar los grandes cambios sufridos por la aplicación con el tiempo.

Tabla de Contenido

Play Store nos trae el nuevo juego Trolls: Crazy Party Forest

Play Store v5.7.10, grandes cambios para la aplicación

Hace no mucho que la Play Store de Google nos trajo la versión 5.7.10 para la aplicación móvil, donde mejoraron las animaciones enormemente. Llegaron nuevas animaciones a la sección infantil de Personajes Populares de películas y series, como Inside Out, Mickey Mouse, Snoopy o Los Minions. Desde entonces, cuando hacemos click en uno de nuestros personajes una burbuja con el icono se traslada al centro de la pantalla antes de abrir la nueva página. Esta fue una gran actualización móvil, que trajo un estilo mucho más orgánico para toda la aplicación.

La Play Store de Google ha sufrido grandes cambios a lo largo de los años, desde que llegó a nosotros como Android Market hasta ahora. Vamos a darle un repaso a los más importantes.

  • Play Store 5.1.11, que salió en enero y trajo grandes cambios. Destacan una actualización para Google Play Kiosco, cambios en el diseño y la sección Mi cuenta, donde los usuarios pueden a partir de ahora gestionar formas de pago o ver el historial de pedidos.
  • Play Store 5.4.10, hace un par de meses, cuando Google hizo desaparecer la barra de notificaciones de la Play Store, que se tornó transparente.
  • Play Store 5.4.11, donde Google renovó el Material Design y realizó unas cuantas mejoras en el rendimiento.
Google realiza algunos cambios en la interfaz de la Play Store

Play Store 5.7.10Otros cambios notables en Play Store

Además, Google también actualizó la página web de la Play Store haciendo llegar un nuevo diseño de las Aplicaciones a todos los usuarios. Este nuevo diseño nos recuerda bastante a la red social Tumblr: una columna central más grande con la información de la aplicación seleccionada, y columnas laterales para las aplicaciones sugeridas.

Play Store v5.8.11: preparándonos para Android Marshmallow

Esta actualización sale directamente de Android M Developer Preview 3, de manera que podemos ver con antelación que clase de estilo nos espera cuando Marshmallow llegue al mercado. Si queréis haceros con la última actualización, os ofrecemos antes de que salga en la Play Store el archivo APK de la versión 5.8.11.

Podéis descargarlo a través del enlace que os ofrecemos de manera totalmente gratuita, ¡y ser los primeros en disfrutar de las novedades!

Descargar Play Store v5.8.11 APK Gratis

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz