Connect with us

Noticias

Pixel 2 llegará este año, confirma un portavoz de Google

Rocío Vega

Publicado

on

Google Pixel

Rick Osterloh, vicepresidente senior de hardware de Google, ha confirmado que el Smartphone Pixel tendrá un sucesor. Osterloh, en una entrevista reciente con Android Pit dijo: “Hay un ritmo anual en la industria. Así que puedes dar por hecho que lo seguiremos. Puedes dar por hecho que habrá un sucesor este año, incluso si no oyes una fecha de mí ahora mismo.” Como los actuales Pixel y Pixel XL, los modelos que están por llegar se colocarán entre los dispositivos Premium del mercado, ha dicho Osterloh, añadiendo: “Pixel sigue siendo Premium.” Aunque no ha dado detalles sobre el momento de lanzamiento específico, ha dicho que no habría modelo del dispositivo para presupuestos ajustados.

pixel

Artículo Recomendado

Google publicará un exploit en la seguridad de iOS 11

ios 11

Hacerle un jailbreak a tu iPhone es algo del pasado, no porque la comunidad no tenga interés en acceder a las partes de iOS bloqueadas por Apple sino porque la …

Anterior a esta confirmación, el mes pasado Google dijo que no detendría la producción de dispositivos Pixel en respuesta a rumores sobre que la compañía dejaría de producir su línea estrella.

“Estamos muy entusiasmados con la demanda del XL en Canadá. Telus está ahora mismo sin stock del XL. Estamos trabajando con nuestros socios para reponer el inventario de stock en todas nuestras cadenas de venta y podemos confirmar que la producción del dispositivo no ha parado,” ha dicho la compañía a 9to5Google en una declaración.

Los rumores sugieren que el futuro dispositivo apodado Pixel 2 se espera que reciba mejoras significativas a la cámara y el procesador. Se dice que la compañía está trabajando en una característica de foto con poca luz. Los teléfonos “no tendrían un gran tamaño de MP”, pero en cambio, “lo compensarán con características extra”.

Los Pixel de Google han estado dando problemas con las últimas actualizaciones de software. Han sufrido desconexiones aleatorias de Bluetooth, problemas con los altavoces y varias cosas más. Aunque Google está trabajando en arreglarlas, quizá quieran trabajar durante más tiempo en este nuevo dispositivo para evitar que pase lo mismo con el Pixel 2.

>