Google desmiente que haya dejado de fabricar los Pixel y Pixel XL

El rumor se originó desde la página web Reddit, en uno de sus hilos, y en el mismo se hablaba de un supuesto correo electrónico entre un cliente y Telus que revelaba que el pedido del cliente se había cancelado.

Google Pixel

El Google Pixel y el Pixel XL son los dos últimos dispositivos de gama alta de Google y ni siquiera tienen un año, motivo por el cual han aparecido algunos rumores recientes que decían que la producción de los mismos se había cancelado ya; tal y como os informamos hace poco. Pero dado que apenas tienen un año, estos rumores eran algo difíciles de creer. Sin embargo, en caso de que pensaras que cabía cierta posibilidad de que fuera real, Google ha decidido pronunciarse al respecto y ha desmentido todos estos rumores, declarando que no son en absoluto ciertos.

El rumor se originó desde la página web Reddit, en uno de sus hilos, y en el mismo se hablaba de un supuesto correo electrónico entre un cliente y Telus que revelaba que el pedido del cliente se había cancelado porque la producción del terminal se ha cancelado. Según decía el correo, Google habría cesado la producción de la línea del Google Pixel y no recibirán más inventario de este teléfono. Por lo tanto, indicaban que se podría realizar el envío del producto.

Google Pixel

La compañía Telus también ha confirmado que solo es falta de stock

Sin embargo, como ya hemos indicado, Google ha desmentido estas declaraciones y en su comunicado han dicho que están muy emocionados por la demanda de Pixel XL en Canadá y que, en la actualidad, la tienda Telus simplemente no tiene stock de su Pixel XL. Para ello, están trabajando con sus partners para restablecer el stock de inventario en todas partes y pueden confirmar que la producción del Pixel no se ha detenido.

La no disponibilidad del Pixel de Telus ha sido confirmada por la misma compañía, que ha dicho lo mismo que Google: en la actualidad no tienen stock de los Pixel XL. Para solucionar este problema, están trabajando con Google en volver a tener stock del dispositivo tan rápido como puedan.

Así que si tenías interés en hacerte con un Pixel o Pixel XL, no hay nada de lo que preocuparse porque Google sigue adelante con estos smartphones.