Connect with us

Noticias

Google Pixel tendrá arreglo para su bug de la conectividad Bluetooth

Publicado

on

Google Pixel

Google Pixel y Pixel XL siguen siendo afectados por varios problemas de hardware y software. La buena noticia es que la mayor parte de ellos pueden ser arreglados a través de actualizaciones, algo que Google parece estar concediendo cada poco tiempo. El último problema que afecta a los dos teléfonos Pixel desde hace un par de semanas está relacionado con la conectividad Bluetooth. Varios dueños han notado que después del parche de seguridad de febrero de Google, sus teléfonos empezaron a perder conexión Bluetooth. Esto es lo que Google tenía que decir hace una semana: “Hemos estado oyendo unos cuantos informes de usuarios de Pixel sobre la última build de seguridad de febrero, en los que dicen que están sufriendo problemas con Bluetooth, que se desactivaba de forma aleatoria”

Google Pixel

Artículo Recomendado

Google Home te lleva a 1984 para que ayudes a la pandilla de Stranger Things

stranger things google home

Tras más de un año de espera, la muy exitosa serie de ciencia ficción de Netflix, Strangers Things, al fin está disponible para que te des un atracón de la …

“¿Existen patrones sobre cuándo experimentáis esto? ¿O es solo tras usar una app específica? ¿Cuándo vais a los ajustes de Bluetooth desde ajustes se desactiva por completo?” Bueno, parece que varios usuarios Pixel y Pixel XL han estado experimentando este problema y han sido capaces de proporcionar feedback a Google para que pudiera actuar sobre el bug.

Hoy, Google ha actualizado el hilo de su Foro de Producto y ha confirmado que sus ingenieron han conseguido replicar el bug. Además, han descubierto un modo de arreglar el problema, que será lanzado en la próxima actualización.

“Gracias a todos por vuestro feedback detallado, y a aquellos que reportaron informes de bugs. Ha sido extremadamente útil. El equipo ha identificado un arreglo y empezaremos a sacarlo en el siguiente lanzamiento. Os mantendremos al tanto de cualquier otro detalle”.

Si nos ponemos a suponer, los problemas de conectividad Bluetooth de Google Pixel y Pixel XL podrían ser atendidos en el siguiente parche de seguridad de marzo, que se espera sea lanzado en algún momento de la próxima semana.

Con suerte, la próxima actualización no causará más problemas para los teléfonos Pixel/Pixel XL, o cualquier otro smartphone.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *