Connect with us

Noticias

Google Photos se actualiza con balance de blancos automático

Rocío Vega

Publicado

on

google photos

El balance de blancos en fotos es una cosa bastante peliaguda, dado que a veces las cámara no siempre son muy inteligentes a la hora de detectar la situación en la que estamos. Este es el motivo por el que para sacar lo mejor de tu cámara y conseguir el aspecto que deseas, deberías seleccionar manualmente el balance de blancos adecuado en lugar de elegir la opción “auto”. Sin embargo, no todo el mundo sabe tanto o es tan habilidoso a la hora de ajustar sus ajustes de cámara o elegir el balance de blancos adecuado, pero la buena noticia es que Google Photos quiere tomar algo de duro trabajo y hacerlo por ti. De acuerdo a Google, parece que Google Photos será capaz ahora de corregir el balance de blancos de tus fotos.

google photos

Artículo Recomendado

Aprende a programar en el nuevo doodle de Google

Doodle Google

Los doodles de Google siempre nos sorprenden, y en esta ocasión Google llega con un juego para aprender a programar código. En el juego, de estética pastel y muy sencillo, …

De acuerdo a Google, “Ahora, cuando abras el editor de fotos de Google Photos y elijas un aspecto, no solo corregirá la exposición y saturación, también corregiremos automáticamente el balance de blancos de la imagen. Y si quieres toquetearlo todavía más, solo tendrás que entrar en Color y ajustar la Calidez y el Tono.”

Por supuesto esto no es como si dijéramos que el algoritmo de Google es 100% certero, pero básicamente, si no tienes ni idea de cómo hacer la post corrección de tus fotos o usar herramientas más avanzadas, esto debería ayudarte un poco. La opción debería estar ya disponible cuando abras la app, así que edita algunas fotos y comprueba por ti mismo qué tal funciona.

Aparte del Balance de Blancos Automático, la actualización viene con filtros dinámicos que permitirán a los usuarios mejoras imágenes con una sola pulsación. Las herramientas de edición avanzadas permiten a los usuarios modificar el color y la iluminación de las imágenes así como su exposición, saturación y contraste basado en cómo quieren que quede.

>