Oppo R5s anunciado oficialmente

El Oppo R5s ha sido anunciado oficialmente y llevará un procesador Qualcomm Snapdragon 615 y 3 GB de RAM. El último Smartphone Android de Oppo trae unas especificaciones de hardware bastante poderosas y un diseño con estilo. Se trata del Oppo R5s, y tan sólo tendrá un grosor de 4.8 mm. Este dispositivo llegará pronto al mercado por primera vez, pero de momento el dispositivo de Oppo R5s tan sólo aparece listado en la página web europea de la compañía con la etiqueta “Próximamente”, lo que significa que debería salir a la venta en los próximos días. Los clientes potenciales deberían saber que el Oppo R5s estará disponible por tan sólo 200 euros (225 dólares) de salida, un precio bastante bueno para las especificaciones que ofrece.

Oppo R5sAparentemente, el teléfono está solamente disponible en Gris, pero nuevos colores podrían salir durante las próximas semanas. Además del hecho de que se trata de un Smartphone realmente fino, el Oppo R5s está equipado con un poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos, 64-bit a 1.5 GHz completado con nada menos de 3 GB de RAM. Además, el Oppo R5s traerá 32 GB de memoria interna, que podrá ser ampliada mediante una tarjeta microSD hasta 128 GB.

En la parte trasera, el Smartphone tendrá una cámara de 13 megapíxeles que incluye un sensor Sony IMX214, enfoque automático, flash LED y grabadora de vídeo full HD (1080p). También tendrá una cámara secundaria de 5 megapíxeles en el frente para las selfies y video llamadas.

El Oppo R5s no tendrá Lollipop

Para sorpresa de todos, el Oppo R5s no vendrá con el sistema operativo Android 5.0 Lollipop instalado. En vez de eso, Oppo ha decidido instalarle un sistema Android 4.4.4 KitKat junto a su interfaz de usuario ColorOS 2.0. El Oppo R5s no parece llevar soporte para SIM dual, pero sí que ofrece 4G LTE junto otras opciones de conexión como Wi-Fi, Bluetooth, microUSB 2.0 y GPS con AGPS.

Oppo R5sTambién vale la pena mencionar la batería del Oppo R5s, que será de 2000 mAh; y el dispositivo también tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas IPS LCD con resolución full HD (1080p). Además, vendrá implementado con tecnología de carga rápida.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz