Pac-Man 256: nuevo juego para Android y iOS

Pac-Man 256

La famosa compañía de videojuegos y desarrolladora Bandai Namco acaba de lanzar un juego más en la serie de su famosa franquicia Pac-Man para toda clase de dispositivos móviles. Al contrario que todos los juegos anteriores, el nuevo Pac-Man 256 en un runner infinito, y es el primer del estilo dentro de la franquicia. Como se esperaba, el juego se puede descargar gratuitamente tanto en terminales Android como iOS actualmente. De acuerdo con los desarrolladores, Pac_man 256 nos trae nuevas habilidades, como el sigilo, los tornado y los rayos láser, por supuesto junto a las bolitas de poder características. Los jugadores tendrán que guiar a Pac-Man a través de hordas de fantasmas, coleccionando fruta, así como glitches que no se podrán escapar. De hecho, el villano que hace acto de presencia en el juego se hace llama The Glitch, así que los jugadores tendrán que ir por delante de él si desean sobrevivir. También encontramos en el juego un nuevo grupo de fantasmas con aspecto retro: Sue, Funky y Spunky. Vale la pena mencionar también que los jugadores podrán combinar un combo 256 que desbloqueará una sorpresa muy especial.

Cómo hacer una captura de pantalla en tu OnePlus 3 y OnePlus 3T

Pac-Man 256

Los jugadores podrán comprarlo para quitar todos los elementos F2P

Bandai Namco ha confirmado que Pac-Man 256 soporta completamente mandos, así como NVIDIA SHIELD, así que es más que probable que veamos disponible el juego a través de la interfaz de NVIDIA SHIELD muy pronto. Tatsuya Kubota, el jefe de juegos móviles y web en Bandai Namco, ha dicho:

Después de meses de duro trabajo, nuestro proyecto de cooperación a tres bandas ve por fin la luz. Pac-Man 256 está disponible desde hoy en la App Store, Google Play y las tiendas de Amazon, pues hemos trabajado para hacer que el juego sea accesible a cuantos más jugadores mejor en el mismo día.

También hemos escuchado a nuestros jugadores y nos alegra anunciar que en Pac-Man 256 los jugadores tendrán la opción de comprar el juego directamente, para así eliminar todos los elementos F2P del juego que puedan resultar molestos a muchos jugadores.

El juego se puede descargar ya gratuitamente en la Play Store para los dispositivos Android, y al parecer el juego será totalmente compatible con terminales que funcionen usando la versión de Android 2.3.3 y en adelante. Para los usuarios de iOS, el juego se puede descargar ya a través de la App Store, y debería ser totalmente compatible con los dispositivos que funcionan con iOS 7.1 o los sistemas posteriores.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz