Android Pay marcado para el 26 de agosto

El lanzamiento de Android Pay ha sido marcado para el 26 de agosto, tal y como se ha filtrado en un memorando. Google anunció el servicio de Android Pay a principios de año y dijo que llegaría en unos meses. La compañía ha revelado ahora el nombre de Android M, Android Marshmallow, y mientras esperamos al nuevo software parece que tendremos recompensa: Android Pay podrá salir antes que él. Al menos eso sugiere un memorando filtrado que nos indica que Android Pay podría estar aquí muy pronto: tan pronto como el 26 de agosto. El memorando nos llega filtrado desde la cadena de comida rápida McDonalds; al parecer, la corporación está notificando a los usuarios que a partir del 26 de agosto los usuarios podrán pagar con Android Pay para comprar su comida, y añaden que el servicio será similar al de Apple Pay, que ya lleva implantado un tiempo.

Android PayEl memorando reza así:

Este mes, los usuarios podrán comenzar a utilizar sus dispositivos Samsung y Android para pagar sus pedidos. Samsung Pay comienza el 21 de agosto y Android Pay comienza el 26 de agosto. Los procedimientos del servicio son los mismos que con Apple Pay.

Los hechos son claros: Android Pay no tiene que esperar al lanzamiento de Android 6.0 Marshmallow, dado que su funcionamiento es compatible con dispositivos más antiguos potenciados por KitKat en adelante. A pesar de que no ha habido ninguna confirmación por parte de Google, y que McDonalds tampoco ha hecho ninguna declaración al respecto, es muy probable que veamos Android Pay llegar a los usuarios en la fecha mencionada.

Google podría poner reparaciones en el día para los Google Pixel

Esperamos que Google haga algún anuncio oficial antes de que su servicio de pago salga al mercado, pero hasta la fecha la compañía de Mountain View permanece con los labios sellados. Aun así, faltan tan solo dos días para la esperada fecha, y entonces descubriremos si este memorando estaba en lo cierto.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz