OnePlus 5 muestra unas renderizaciones con cámara dual trasera

Una supuesta filtración del OnePlus 5 nos muestra su cámara.

OnePlus One

Tras el éxito de la serie de smartphones de OnePlus, se espera que la compañía continúe tras el OnePlus 3T del año pasado con un nuevo dispositivo, el OnePlus 5. El motivo por el cual se saltan el número 4 ya lo hemos explicado: en China, el número 4 da mala suerte. Hoy, según una entrada en India Today, parece que alguien ha podido hacerse con lo que parece ser una renderización del nuevo smartphone, ¡y no pinta nada mal! La imagen a continuación muestra la parte trasera del dispositivo y, como vosotros mismos podéis apreciar, uno de los cambios más obvios y de las nuevas características que OnePlus podría introducir en el OnePlus 5 es la cámara dual trasera.

oneplus 5

Varias compañías han adoptado ya las cámaras duales para sus dispositivos, por lo que tampoco sería una sorpresa si el fabricante chino decidiera incluirla en el OnePlus 5; y menos teniendo en cuenta lo importante que es el tema fotográfico en oriente.

OnePlus trabaja en su nuevo buque insignia

La publicación también afirma que el dispositivo llevará una parte trasera continua y, en caso de que no os hayáis fijado, no llevará un escáner de huellas dactilares trasero. Esto significa que el OnePlus 5 o bien volverá al escáner de huellas en el botón de inicio o bien la compañía introducirá el escáner de huellas dentro de la misma pantalla, algo que ya estábamos esperando que hicieran Samsung y Apple.

Otra posibilidad es que OnePlus 5 venga directamente sin escáner de huellas dactilares y lo reemplacen por algo nuevo o por nada en absoluto, lo cual nos decepcionaría bastante. En cualquier caso, por ahora son solo rumores sin confirmar, así que tomadlos con pinzas. La buena noticia es que, dado que ya llevamos tiempo viendo surgir cosas del OnePlus 5, puede que no falte mucho hasta que lleguen los primeros detalles oficiales. ¡Estad atentos!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here