Connect with us

Noticias

OnePlus 5 aterriza en la agencia reguladora de China

Laura Morán

Publicado

on

Se espera que OnePlus lance un nuevo smartphone insignia este año, y rumores recientes afirman que llegará bajo el nombre OnePlus 5. El nuevo OnePlus se saltaría el número 4, que se considera de mala suerte en China. Ahora, ha sido visto un posible OnePlus 5 con número de serie A5000 en la base de datos de la Radio Regulation Authority en China, según AndroidPure. El OnePlus 3 tenía como número de serie el A3000 y el OnePlus 3T llegó como A3010, por lo que todo apunta a que el A5000 será el OnePlus 5. Por desgracia, la filtración no revela ningún detalle ni especificación del dispositivo, pero sí conocemos rumores previos sobre las posibles características del smartphone.

oneplus 5

Artículo Recomendado

OnePlus 5 se actualiza a Android 8.0 Oreo en fase beta

Android Oreo

OnePlus lanzó hace unas semanas su nuevo buque insignia, el nuevo OnePlus 5T, y aprovechó para anunciar que ninguno de sus dispositivos recibiría la actualización a Android 8.0 Oreo durante …

Según estos rumores, el dispositivo podría venir con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, junto a una tarjeta gráfica Adreon 540. El OnePlus 5 podría llegar con una memoria RAM de 6 GB o 8 GB, aunque nosotros apostamos a que será la primera opción.

El OnePlus 5 podría tener una cámara dual trasera

La pantalla podría llegar a las 5.5 pulgadas con una resolución QHD. En su interior, esperamos que traiga hasta 256 GB de almacenamiento. En cuanto a la batería, podría ser de 3.000 mAh que mantuviera siempre encendidas las luces del dispositivo. La cámara trasera será de 23 megapíxeles con lentes duales, según indica la supuesta imagen filtrada. En cuanto a la cámara frontal, estaríamos ante una lente de 16 megapíxeles.

El dispositivo llegaría con Android 7.0 Nougat instalado de fábrica y personalizado con la interfaz de usuario OxygenOS de OnePlus. El smartphone podría llegar en junio o julio de este año por unos 500 dólares, de manera que cuanto más nos acerquemos al verano más características podremos ir confirmando. Por ahora, el nuevo OnePlus 5 no suena nada mal. ¿A vosotros qué os parece?

>