Connect with us

Noticias

iPhone 8 podría retrasarse hasta noviembre por la pantalla OLED

Laura López

Publicado

on

iphone 8

El nuevo iPhone 8 de Apple es uno de los dispositivos más esperados por los fans, y uno de los más innovadores por parte de la compañía, pero parece que no todo brilla para los chicos de Cupertino, y es que este Smartphone podría retrasarse dos meses de su lanzamiento previsto. Las últimas noticias de Corea confirman los rumores de este retraso, y también nos dicen por qué. Según un informe de Nikkei Assian Review, una de las razones por las que el iPhone 8 de Apple está sufriendo retrasos es culpa de Samsung. Concretamente, Samsung está teniendo problemas a la hora de producir pantallas OLED para el iPhone 8 de Apple.

iPhone 8

Artículo Recomendado

iPhone 8 y iPhone 8 Plus tienen problemas con el micrófono

iPhone X

Parece que no terminan de solucionarse los bugs del sistema operativo iOS 11, y esta vez se trata de un problema que afecta a los usuarios de iPhone 8 e …

El plan original era que Samsung comenzase a producir las pantallas OLED del iPhone 8 en mayo, pero parece que la producción va a retrasarse hasta junio, o quizá incluso julio. Se dice que Apple ha llegado a pedir entre 70 y 90 millones de pantallas OLED a Samsung para su nuevo iPhone 8.

Retrasado por múltiples motivos

La pantalla OLED no es la única razón detrás del retraso del iPhone 8, ya que los últimos informes han revelado que Apple tiene problemas con los módulos de cargado inalámbricos (por ahora causan que el dispositivo se sobrecaliente). Además de esto, la placa base es más pequeña y esto causa problemas a Apple, y disponen de un stock limitado de memorias flash 3DNAND. Los informes también advierten de que los proveedores de memoria están preocupados por si el cambio de memoria a la nueva flash 3DNAND será lo suficientemente fluido y si tendrán suficientes unidades para evitar un retraso en la distribución. A pesar de todo, fuentes cercanas a Apple afirman creer que tanto Apple como las empresas proveedoras disponen de tiempo y materiales suficientes como para realizar la producción y los envíos a tiempo.

El último de estos informes confirma lo que ya decían los analistas, quienes predijeron que el iPhone 8 se anunciaría en septiembre, junto al iPhone 7S y al iPhone 7S Plus. Esperamos que Apple solucione para entonces todos los problemas que se le han presentado y que no haga esperar demasiado a sus fans, que están deseando tener entre sus manos este Smartphone. Además de una pantalla OLED y cargado inalámbrico, se espera que el iPhone 8 tenga una batería mayor y sea más fino.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *