¡Parece que por fin va a ocurrir! El lanzamiento oficial del OnePlus 3T está a la vuelta de la esquina y qué mejor forma de mantener la expectación en su punto máximo que seguir dando trailers y adelantos de este Smartphone antes de la fecha. Aunque la compañía china ha prometido centrarse en un Smartphone por año y hacer de él su buque insignia, parece que 2016 va a ser una excepción para OnePlus, ya que el OnePlus 3T será anunciado de forma oficial el 15 de noviembre.

oneplus 3t

Es posible que no salga a la venta inmediatamente después, pero podemos asumir sin riesgo a equivocarnos que el Smartphone llegará a las estanterías de las tiendas antes de que acabe el año. El OnePlus 3T es una versión mejorada del OnePlus 3, pero eso tampoco nos sorprende, ya que últimamente esa es la norma con los buques insignia de todas las compañías. Hoy, OnePlus ha lanzado otro tráiler para su OnePlus 3T y hemos podido ver por primera vez la parte trasera del Smartphone, tras lo que nos ha quedado claro que el dispositivo no dispondrá de una configuración de cámara dual. Sin embargo, esto no significa que no vaya a incluir una cámara mejor que la del OnePlus 3.

Los rumores afirman que el 3T podría tener también un sensor avanzado Sony IMX398 dentro del módulo de 16 MP de la cámara. Con la ayuda de este sensor, los usuarios del futuro OnePlus 3T podrán disfrutar de las mismas características de las fotos que ofrecen las cámaras del Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge.

El OnePlus 3T es muy potente y tiene varias mejoras de hardware, pero ¿merece la pena?

Además de esto, el OnePlus 3T estará equipado con un procesador ligeramente más potente, un Qualcomm Snapdragon 821, mientras que el OnePlus 3 dispone de un Snapdragon 820. También creemos que el próximo buque insignia de la compañía tendrá el sistema operativo Android 7.0 Nougat de serie.

Aparte de esto, no se espera que haya ningún otro cambio importante entre el OnePlus 3T y su hermano mayor, el OnePlus 3. De ser así el caso, el OnePlus 3T tendría 6 Gb de memoria RAM y o 64 Gb o 128 Gb de almacenamiento interno. Además de esto, el Smartphone podría tener una batería de 3.300 mAh, que además incluiría la opción de cargado rápido de la compañía. Se espera que el OnePlus 3T coste 80 dólares más que el OnePlus 3, así que los usuarios podrán comprarlo por unos 480 dólares, aproximadamente. Tened en cuenta, sin embargo, que todavía no se ha confirmado el precio de forma oficial.