OnePlus 3 vs iPhone 6s: ¿qué escáner dactilar es mejor?

OnePlus 3 foto

El OnePlus 3 se enfrenta al iPhone 6S en una prueba de velocidad de sus escáneres de huellas dactilares. El OnePlus 3 es el claro ganador de esta prueba de velocidad de escáner de huellas dactilares. El OnePlus 3 fue desvelado tan sólo la semana pasada, pero parece que ya hay un gran número de usuarios ya han sometido al popular “asesino de buques insignia” de OnePlus a una serie de pruebas para determinar si el teléfono realmente tiene el rendimiento que se espera de él. En la última de estas pruebas, el OnePlus 3 compite contra el iPhone 6S en una prueba de velocidad en el uso de sus escáneres de huellas dactilares. SuperSaf TV ha subido un vídeo a YouTube en el que comprueba la velocidad de los escáneres de huellas dactilares del OnePlus 3 y del iPhone 6S. Merece la pena mencionar que OnePlus había anunciado que su “asesino de buques insignia” tenía uno de los escáneres de huellas dactilares más rápidos del mercado.

OnePlus 4: se espera que venga con 8 GB de RAM

Aunque ambos dispositivos disponen de un escáner de huellas dactilares en el botón frontal, el iPhone 6S dispone de un botón físico que los usuarios pueden pulsar, mientras que el OnePlus 3 dispone de un botón capacitativo. Las pruebas revelan que esta diferencia tiene repercusión en la velocidad del escáner de huellas dactilares.

El escáner del OnePlus 3 gana con ventaja al del iPhone 6S

Cuando el usuario activó los dos escáneres desde la pantalla de inicio, el OnePlus 3 tuvo un rendimiento claramente superior y más rápido, y logró autentificar al usuario mucho antes que el iPhone 6S. El Smartphone se desbloqueó de forma casi instantánea. Desde la pantalla de bloqueo, el OnePlus 3 una vez más demostró su superioridad y logró desbloquear la pantalla en mucho menos tiempo que su competidor. Incluso después de que las animaciones de ambos dispositivos se hubiesen desactivado, el OnePlus 3 siguió siendo capaz de sobrepasar en la prueba al iPhone 6S.

Apple iPod cumple hoy quince años, ¡felicidades!

La prueba final medía la velocidad con la que los dispositivos encendían la pantalla después de activar el escáner de huellas dactilares en la pantalla de bloqueo. El OnePlus 3 ganó una vez más siendo más rápido que el iPhone 6S. En general, el OnePlus 3 claramente logró ganar esta competición demostrando que su escáner de huellas dactilares es realmente rápido, y que se merece el título de “asesino de buques insignia”. Está claro que la fecha de lanzamiento de estos dispositivos difiere unos meses, pero quizá Apple debería mejorar su escáner de huellas dactilares de cara a su nuevo iPhone 7, que está programado para salir en septiembre.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz