Connect with us

Noticias

Microsoft actualiza la app Selfie para sistemas iOS

Noa García

Publicado

on

iOS 9.3

Microsoft parece estar especialmente interesada es hacer que sea mucho más fácil sacarse un selfie con un teléfono móvil, y como parte del incremento de atención en los dispositivos que no son Windows, la compañía ha decidido actualizar la app de Selfie con nuevas funciones (del mismo modo que ya han hecho OneDrive). En la versión 2.2.0 de la app de Selfie ya está disponible para iPhone, y trae bastantes nuevas mejoras, entre las que se incluyen un temporizador. Si te estás preguntando para qué necesitas un temporizador, entonces es que no has tenido que sacarte demasiados selfies. Los temporizadores son una ayuda bastante importante, especialmente cuando se trata de sacar una foto a un grupo grande donde es muy difícil que todo el mundo salga. No solo eso, la app viene también con soporte para 31 idiomas más, puesto que el soporte con múltiples idiomas se ha convertido también en una prioridad de Microsoft.

Microsoft Selfie

Artículo Recomendado

iOS 11 tiene un error que silencia las alarmas de los iPhone

ios 11

iOS 11 está convirtiéndose poco a poco en la versión con más errores del sistema operativo de Apple, y cada vez más usuarios descubren más errores después de actualizar sus …

Soporte para los palos de selfie mejorado

Las versiones anteriores también tenían ya soporte para palos de selfie, y con esta versión 2.2.0 vinieron muchas mejoras solucionando unos pocos problemas. También hace lo mismo con la función de compartir, de modo que podemos enviarla fácilmente por iMessage, correo electrónico o WhatsApp.

Por último, pero no menos importante, el feedback es lo que Microsoft está apreciando más según dicen; y por eso mismo la compañía ha decidido ofrecer a los usuarios la opción de enviar datos de la app a ellos para mejorar la experiencia. No se especifica si se enviará información para inspecciones más profundas; pero esos detalles probablemente se incluirán en las condiciones de uso de la app.

En general, la app Selfie de Microsoft para sistemas operativos iOS está mejorando de forma bastante considerable. Con cada nuevo lanzamiento se añaden bastantes mejoras y hace que el número de usuarios crezcan. La app de Selfie requiere tener al menos iOS 8.0 y puede usarse en iPhone, iPad y iPod Touch.

icon
Microsoft SelfieMicrosoft CorporationFoto y vídeoGratisDescargar (App Store)

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *