iPhone 7 llegará con un adaptador para el Lightning

iPhone 7 concepto

Un nuevo rumor afirma que el iPhone 7 llegará con auriculares estándar y un adaptador para el puerto Lightning. Es una creencia bastante extendida que Apple podría deshacerse del puerto para los auriculares en el próximo iPhone 7. Dado que ya hemos visto a otros fabricantes de Android sobrepasar a Apple en cuanto a novedades, no nos parece un rumor muy descabellado, aunque sí sería muy inconveniente dado que muchos productos de audio aún utilizan el puerto y el Jack de 3.5 mm. Por ello, nuevos rumores han surgido que sugieren que Apple podría traer auriculares inalámbricos para el iPhone 7, o quizás EarPods con un conector Lightning. Parece, no obstante, que ninguno de estos rumores está en lo cierto.iphone 7

Nuevos rumores llegan sobre el iPhone 7

Según un nuevo informe, la realidad será bastante más aburrida. Apple podría haber decidido enviar junto al iPhone 7 sus EarPods estándar, los que todos conocemos. La única diferencia es que vendrán con un adaptador Lightning. Presuntamente, este adaptador permitirá al usuario utilizar auriculares normales y enchufarlos en el puerto Lightning del iPhone 7. Aunque, desde luego, apreciamos el gesto, esto será sin duda un inconveniente para aquellos que quieran escuchar música al mismo tiempo que cargan su dispositivo.

Apple anunciará su primera bajada de beneficios desde 2001

En cuanto a qué hará Apple con el espacio que le de eliminar el puerto de los auriculares, estos rumores corroboran afirmaciones previas que sugerían la llegada de un altavoz adicional, que Apple utilizaría para rellenar el hueco. En cualquier caso, todo esto no son más que rumores por ahora, por lo que os recomendamos cogerlos con pinzas. Desde luego, en lo que refiere al tema de los auriculares, el Jack y el puerto Lightning, de momento esta versión es la más plausible de todas las que hemos escuchado hasta la fecha; pero habrá que esperar a septiembre para conocer la verdad.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz