Actualización Clash of Clans: diciembre 2015 nuevos cambios

Clash of Clans

Con un corto mensaje en su cuenta de Twitter, acabamos de descubrir que los servidores de Clash of Clans están en mantenimiento. ¿Significa esto que estamos por fin ante la tan esperada actualización principal de diciembre de 2015 está aquí? Como siempre no tenemos ni idea, porque Supercell no han querido decir nada sobre lo que cambiarán en esta actualización. Lo que sí sabemos es que el mantenimiento de los servidores ya está en marcha en todas las plataformas, no sólo en iOS; y que, como siempre, los desarrolladores están trabajando a destajo para restablecer el juego y que podamos volver a nuestras batallas, guerras y conquistas sin ningún problema. Como os hemos dicho ya, la actualización se ha anunciado a través de la cuenta oficial de Twitter de Clash of Clans, medio desde el cual recibimos la mayor parte de sus noticias.

Clash of Clans

Artículo Recomendado

Samsung Galaxy S8 no ha conseguido derrotar al iPhone 7

Samsung Apple

Samsung lleva tiempo intentando desbancar a Apple en cuanto a ventas. Cada dispositivo nuevo de la compañía de Corea del Sur es bautizado como el “asesino de iPhones”, pero la …

“Necesitamos un pequeño descanso de mantenimiento para deshabilitar la campaña actual de iOS, volveremos lo antes posible”

La campaña que menciona Clash of Clans en su Tiwtter no es ni más ni menos que la campaña especial contra el SIDA de la que os hablamos hace unos días. Apple decidió colaborar con Supercell junto al grupo RED para su campaña anual del Día contra el SIDA; y Clash of Clans llevó a cabo una campaña especial mediante la cual los jugadores podían comprar gemas RED que ayudarían a contribuir a la lucha contra el SIDA. Esta campaña sólo ha estado disponible para iOS, por lo que entendemos por qué en el tuit sólo hablan de esta plataforma… Pero entonces, ¿por qué los servidores de Android también están en mantenimiento? ¿Hay algo más detrás de esta actualización? ¡Puede ser que por fin veamos la tan esperada actualización de diciembre, con el ayuntamiento de nivel 11, un mapa más grande, nuevas defensas y nuevos niveles para nuestras tropas, entre otras muchas cosas! Estad atentos, ¡os avisaremos en cuanto lo descubramos!

CoC 12

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here