OnePlus X en GearBest sin invitación

gearbest

GearBest nos ofrece el nuevo dispositivo de OnePlus, el OnePlus X, sin necesidad de tener invitación. OnePlus ha hecho de las invitaciones una obligación para los compradores de sus smartphones, incluyendo su nuevo OnePlus X. El proceso de invitaciones para compra del fabricante chino ha sufrido grandes críticas de todo el mundo, desde los más fieles de OnePlus como desde los recién llegados, ya que nos limita la compra del dispositivo: o tienes invitación, o nada. Pero, ¿y si os decimos que hay una manera en la que los usuarios puedan reservar el OnePlus X sin invitación? La tienda online china GearBest nos ofrece justo eso. Afirma que los posibles compradores del OnePlus X pueden hacerse con el smartphone directamente desde su tienda online mediante una reserva, sin necesidad de invitación. Este vendedor también afirma que los envíos tardarán entre 3 y 5 días laborales, nada mal. Además, el precio del OnePlus X en GearBest es de 296 dólares (alrededor de 267 euros) y, lo que es mejor, realiza envíos a cualquier parte del mundo, incluyendo Estados Unidos, Reino Unido y la India.

OnePlus 3T revela su tráiler oficial antes del lanzamiento el 15 de noviembre

OnePlus XTodos los dispositivos que compréis a través de la tienda oficial de GearBest son libres de cualquier compañía; pero, como ya hemos comentado en otras ocasiones, el rendimiento de las conexiones puede variar dependiendo del país en el que residáis. Oficialmente, el OnePlus X estará disponible para su compra a partir del 5 de noviembre, pero para hacerlo en los canales oficiales necesitaréis una invitación. Si no queréis comprar a través de GearBest, podéis registraros en la lista de reservas exclusiva para el OnePlus X aquí mismo, y recibiréis vuestra invitación de compra cuando os llegue el momento. Sin embargo, tenéis que saber que con la demanda incrementada la lista de reserva podría ver retrasos de varios días, ¡así que no desesperéis!

Entonces, ¿cómo vais a comprar vuestro OnePlus X? ¿A través de los canales oficiales o aprovecharéis la gran oferta de GearBest?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz