Cómo obtener un iPhone 7 gratis: Cambiándote el nombre

¿Cómo de lejos estarías dispuesto a llegar por un iPhone gratis?

iPhone 7

Al igual que sus predecesores, el iPhone 7 es un dispositivo muy caro, pero a pesar de esto, los usuarios compran millones de unidades en todo el mundo. En Ucrania, la creciente demanda del iPhone 7 ha llevado a la creación de una campaña de publicidad que, desde luego, no se ve todos los días. La compañía telefónica local Allo va a regalar 5 iPhone 7 negros a la gente que se cambie el nombre por “Sim iPhone”, que es el equivalente en ucraniano a decir “iPhone Siete”.

iPhone 7

Lo que necesitas hacer es cambiarte el nombre, y después enviar una selfie con tu pasaporte para demostrar que realmente lo has hecho. Si todo está correcto, sólo tendrás que dar un paseo hasta tu tienda Allo más cercana (con tu pasaporte, no lo olvides) y recibirás tu iPhone 7 totalmente gratis.

Sólo las primeras 5 personas que se cambien el nombre recibirán iPhones gratis

Sólo los primeros 5 concursantes obtendrán el regalo, así que lo mejor sería correr al registro lo antes posible, si estás interesado en esta oferta, para cambiarte el nombre enseguida. No se sabe si ya ha habido algún usuario que se haya aprovechado de esta oferta por ahora, pero tampoco nos sorprendería del todo si ya se hubiesen regalado los 5 iPhone, con la cantidad de fans que hay de este modelo.

No hace falta decir que cambiarte tu nombre a “iPhone Siete” es una acción muy extremista, pero no sería la primera vez que un fan de Apple hace eso, o algo peor, así que no dudamos que al final los cinco iPhone tendrán su dueño en poco tiempo. Un iPhone cuesta en Ucrania lo mismo que la media de 4 sueldos y medio, así que recibir un iPhone 7 de forma gratuita es una oferta más que tentadora. Cambiarte el nombre es gratis, también (excepto por las tasas y los documentos oficiales), así que es una forma bastante efectiva, en caso de que no te moleste hacerlo, de obtener el ansiado dispositivo.

Por si te lo preguntas, el iPhone 7 es una mejora considerable desde el modelo anterior, pero el precio que tiene puede ser considerado excesivo por algunos usuarios.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz