Nuevo torneo de Clash Royale el próximo 6 de noviembre

Ya se ha confirmado que la plataforma YouTube Gaming retransmitirá todo el torneo, que se celebrará en el Jet Center de Los Ángeles. Se trata de un torneo de entrada libre, donde los jugadores podrán competir unos contra otros hasta llegar a los ocho mejores.

Clash Royale

El gran éxito de Supercell, Clash Royale, tendrá un nuevo torneo y esta vez tendrá lugar en Estados Unidos nada menos; en la ciudad de Los Ángeles, para ser concretos. El evento será el próximo 6 de noviembre, que cae en domingo. Ya se ha confirmado que la plataforma YouTube Gaming retransmitirá todo el torneo, que se celebrará en el Jet Center de Los Ángeles. Se trata de un torneo de entrada libre, donde los jugadores podrán competir unos contra otros hasta llegar a los ocho mejores. Estos entonces se enfrentarán a los ocho mejores jugadores de Clash Toyale en YouTube de todo el mundo, con algunos nombres reconocibles como Chief Pat o GAMINGwithMOLT, entre otros tantos.

Clash Royale

Como hemos dicho, el evento se puede ver desde la plataforma YouTube Gaming. Pero si quieres participar, hay que pagar una tarifa de 10 dólares para poder acceder al torneo. Por suerte hay algunos premios asegurados para todo el mundo. Solo por ir al torneo, te ofrecerán una tarjeta de regalo de Google Play con valor de 20 dólares (aunque no se ha especificado qué habrá para los usuarios de plataformas que no sean Android). Los jugadores que tengan rangos entre 17 y 56 obtendrán una tarjeta de nada menos que 100 dólares.

Clash Royale Actualización de octubre 2016 : todos los cambios aquí

Por supuesto, para aquellos que ganen el torneo en diferentes puestos habrá recompensas económicas. Supercell ha mostrado unas imágenes en las que explican exactamente qué se dará a cada jugador. En caso de quedar entre los puestos 9 y 16, el premio será de 1500 dólares, los puestos 7 y 8 son de 2000 dólares y los 5 y 6 aumentarán hasta 3500 dólares. Entonces pasamos a los premios más gordos: los puestos 3 y 4 se llevarán nada menos que 7500 dólares a casa. Pero los premios gordos del torneo repartirán 10000 y 20000 dólares, para los puestos segundo y primero respectivamente.

¿Pero cómo funcionará exactamente el torneo?

Clash Royale

Como hemos explicado, tendremos tres rondas de 1 hora aproximadamente cada una. En la primera habrá cientos de jugadores, y se eliminarán hasta coger solo a los 128 mejores que hayan quedado para la segunda ronda. De los 64 mejores de la segunda ronda, pasarán a la tercera; y en esta solo podrán quedar 8 vencedores. Esos ocho vencedores son los que pasarán a enfrentarse a las estrellas en la fase final. Desde luego tiene pinta de ser muy emocionante.

Clash Royale presenta la carta Tornado, disponible dentro de poco

Recuerda que si no puedes asistir, puedes seguir disfrutando del evento desde YouTube, que hará streaming de todo el torneo en directo.

Compartir
Me encantan las aplicaciones curiosas que me ayudan a ordenar mi caótica vida. Cuando no escribo sobre tecnología, escribo novelas y cómics. Rolera y gamer, soy acumuladora compulsiva en estanterías analógicas y digitales.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz