Clash Royale Actualización de octubre 2016 : todos los cambios aquí

Actualización que equilibra cambios en Clash Royale: el ejército de esqueletos, el combo Gigante + Veneno y muchas más cartas recibirán cambios este octubre.

Clash Royale

Una nueva ronda de cambios para equilibrar el popular juego Clash Royale está en camino y no va a tardar en llegar. Echad un vistazo a las cartas que van a ser mejoradas o debilitadas este 20 de octubre en la actualización de Supercell, entre las que se incluyen grandes cambios al ejército de esqueletos y a uno de los combos de cartas favoritos en estos momentos: Gigante + Veneno.

Clash Royale

El martes, Supercell anunció su última ronda de cambios mensuales para equilibrar el juego. Se espera que esta actualización llegue mañana jueves 20 de octubre, y aunque afecta a menos cartas de lo que nos tienen acostumbrados, los cambios renovarán el interés por algunas de las cartas menos utilizadas, como el ejército de esqueletos o el tronco, mientras que también han aprovechado para encargarse de uno de los combos favoritos, Gigante + Veneno, popularmente conocido como “Goison”, que está dominando las arenas más altas últimamente. En total, serán 7 las cartas que recibirán cambios. Como siempre, los cambios de Clash Royale se realizan en un intento de que todas las cartas tengan una oportunidad en la baraja adecuada, mientras se mantiene la diversión en el juego y se valora la estrategia antes que la fuerza bruta.

Clash Royale: ¡participa en la primera Copa del Rey!

A continuación os mostramos las cartas que se espera que reciban cambios.

Clash Royale

Cartas que van a ser debilitadas en Clash Royale

Gigante: Esta carta va a perder un 5 por ciento de puntos de vida. Ya recibió una ligera disminución al daño en septiembre, pero por lo visto Supercell se quedó corto, al menos cuando se combina esta carta con el hechizo de veneno. Al disminuir la vida sólo un poco, Supercell cree que el combo de esas dos cartas estará más equilibrado.

Clash Royale

Veneno: Esta carta ya no reducirá la velocidad de movimiento de los atacantes. Dado que el trabajo principal del veneno es dañar los edificios o debilitar a los enemigos, ralentizando sus movimientos y sus ataques al mismo tiempo, lo convertían en un combo demasiado bueno cuando lo uníamos al Gigante. Así que este cambio hará que la funcionalidad del Veneno siga activa, pero el combo estará más equilibrado.

Clash Royale

Cartas que van a mejorarse en la actualización de octubre de Clash Royale

Recolector de elixir: Esta carta va a recibir una ventaja a medias: El coste va a subir a 6, pero ahora podrás obtener 8 de elixir. Además, ahora tendrá 10 segundos más de vida. Aunque no sea una mejora total, aumenta la efectividad del recolector, por lo que está bastante bien.

Actualización de Clash Royale noviembre: las cartas sufrirán nuevos equilibrios

Clash Royale

El tronco: Esta carta rodará más deprisa y más lejos con la nueva actualización, y además va a hacer un 9 por ciento más de daño. Desde luego, se trata de un cambio a mejor.

Clash Royale

El ejército de esqueletos: Esta carta verá su coste reducido a 3, y perderá 5 esqueletos (ahora el total será sólo de 16). Sin embargo, cada esqueleto tendrá 5 niveles más. Este cambio es bastante curioso. Ahora está por ver cómo afecta a las barajas en las arenas más altas.

Clash Royale

Golem de Hielo: El daño de muerte de esta carta también dañará a las tropas voladoras. Esta es la última carta que ha añadido Supercell a Clash Royale, así que se espera que se realicen más cambios a esta carta durante los próximos meses. También se arreglarán algunos bugs en la nueva actualización.

Clash Royale

Golem: El daño de muerte del Golem también dañará a las tropas voladoras, al igual que pasará con el Golem de Hielo.

Clash Royale

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz