Connect with us

Noticias

iPhone 7 contra el resto de iPhones en un test de velocidad

Laura Morán

Publicado

on

Apple

Sabemos que el iPhone 7 es rápido. Esto ha quedado demostrado en las benchmarks y en los vídeos donde se ha puesto a prueba contra otros dispositivos. Obviamente, si no fuera el más rápido, Apple estaría haciendo algo mal, ¿no creéis? Dicho esto, la gente de EverythingApplePro ha creado un vídeo en el que ponen a prueba la velocidad del iPhone 7 contra cada iPhone anterior de Apple. Sí, tal y como estáis pensando, esto significa que el iPhone 7 se ha enfrentado a iPhones como el iPhone 3G, el iPhone 3GS, el iPhone 4 (que muchos usuarios todavía defienden que es el iPhone mejor diseñado de Apple) y así con todos. Los resultados tendrían que ser obvios, porque si el nuevo iPhone resulta más lento que sus predecesores es que Apple está haciendo algo mal.

Artículo Recomendado

iPhone 2019 podría tener tres cámaras traseras

Apple

Los teléfonos inteligentes a día de hoy, al menos los modelos de gama alta, están comenzando a incluir configuraciones de dos sensores para la cámara en la parte trasera del …

Y, como veis, ese parece ser precisamente el caso: el iPhone 7 ha ganado sin problema a sus hermanos mayores.

Una muestra de lo mucho que han avanzado los dispositivos con el tiempo

En cualquier caso, esta prueba es una buena muestra de lo mucho que han avanzado nuestros teléfonos con el paso del tiempo en cuestiones tecnológicas como la pantalla, la velocidad y más. Apple ha dado saltos muy grandes con el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. Por ejemplo, su procesador A10 Fusión es un chip de cuatro núcleos, mientras que las generaciones pasadas Apple siempre apostó por el núcleo dual.

Muchos fans han criticado que Apple se mantuviera en los dos núcleos, dado que otras compañías llevan usando cuatro núcleos durante un tiempo y muchas más ya se han pasado a los procesadores de ocho núcleos. El iPhone 7 Plus también ha recibido una mejora a los 3 GB de RAM, aunque lo mínimo en los dispositivos de Android hoy en día parece ser 4 GB de RAM.