NUU Mobile Z8 llega al mercado de los smartphones

NUU Mobile

El Smartphone NUU Moble Z8 aterriza en el mercado mundial por 300 dólares. Todos los fabricantes de smartphones necesitan un buque insignia, es decir, un modelo que muestre al resto del mundo la clase de tecnología que dicha compañía tiene entre manos, por decirlo de alguna manera. Bueno, pues para seguir con esta regla no escrita del mundo de la tecnología móvil, la gente de NUU Mobile acaba de anunciar su último modelo, un buque insignia en toda regla: se trata del NUU Mobile Z8, y ha llegado a Estados Unidos por 299.99 dólares completamente libre.

El Smartphone NUU Mobile Z8 tendrá en su interior un sistema operativo Android 5.0 Lollipop y tendrá compatibilidad con 4G LTE, por lo que podremos navegar a toda velocidad por internet sin perdernos nunca nada. El Z8 llegará con una pantalla de 5 pulgadas y resolución Full HD que ofrece una gran visión del contenido con un agudo contraste de los colores. Además, la cámara trasera de 13 megapíxeles Sony con sensor BSI captura unas imágenes alucinantes; mientras que la cámara delantera con lente de ángulo amplio hará unas grandes selfies.

NUU Mobile Z8Si no decantamos por un NUU Mobile Z8 podremos elegir entre los colores Bruhed Black negro y Brushed White blanco, además de los colores y patrones de la edición limitada del modelo de 32 GB; aunque si elegimos la versión de 16 GB tan sólo podremos optar por un dispositivo en negro Brushed Black.

En cuanto al resto del hardware, este dispositivo nos ofrece un procesador de ocho núcleos y 1.7 GHz acompañado por 2 GB de RAM, soporte para SIM LTE Dual, cancelación del sonido, conexión Bluetooth 4.0, soporte para el control por gestos y notificaciones LED.

De momento el dispositivo ha llegado a Estados Unidos por 300 dólares, pero os avisaremos si su disponibilidad se amplia y llega a más regiones del mundo.

    Artículos relacionados
  • No disponibles

Déjanos tu comentario

avatar
Foto fomez
Invitado
Foto fomez

Es muy bueno lo tengo acá en Santo Domingo pero se caurtio la pantalla como consigo la pantalla

wpDiscuz