Samsung podría estar trabajando en un drone para selfies [Rumor]

Samsung Drone

Según unos rumores, Samsung podría estar trabajando en el desarrollo de un dron que nos haga selfies. Todos sabemos que ahora mismo los drones están de moda por una multitud de razones, entre las que destacan la facilidad que nos ofrecen para sacar fotos y grabar vídeos desde lugares inaccesibles y perspectivas imposibles de otra manera. También son divertidos, y para la mayor parte de los usuarios sería lo más parecido que tendríamos a pilotar un avión. También el gobierno puede encontrarle un gran uso a los drones en tareas de reconocimiento; e incluso empresas privadas como Amazon ahora los utilizan para enviar su paquetería a muchas zonas del mundo. Sin embargo, ¿qué pensaríais de un drone especializado en hacer selfies? ¿Es algo en lo que realmente vale la pena invertir?

Al parecer, Samsung considera que sí, y la compañía surcoreana está trabajando en ello en estos mismos instantes. Según SamMobile, hemos podido averiguar que Samsung está trabajando a día de hoy en un drone cuyo proyecto tiene de nombre Project Selfie Camera Drone (Proyecto Cámara Selfie Drone). Un nombre bastante específico que no deja mucho lugar a dudas, ¿no es cierto? De momento, sabemos poco sobre el dron; pero como ya hemos visto podemos hacernos una idea de su función sólo con el nombre.

Samsung podría traer actualizaciones del Note 7 al Galaxy S7

Drone LilyPor supuesto, quizás su uso pueda ser mucho menos vanidoso y en lugar de centrarse en las selfies, el drone podría centrarse en su usuario en general, algo muy parecido a lo que hace el drone Lily que llegó al mercado en mayo. Este drone tiene la habilidad de volar y seguir a su usuario, permitiendo así la creación de vídeos de acción bastante interesantes.

De momento se trata tan sólo de una especulación sin confirmar, así que tomadlo con pinzas. Sin embargo, dada la amplia ramificación de mercado de Samsung, que trabaja tanto con televisores como con realidad virtual, no es tan descabellado que se aventure con los drones, después de todo.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz