Lenovo Vibe P1 tendrá una batería de 5000 mAh [Rumor]

Lenovo

Según los últimos rumores, el próximo Lenovo Vibe P1 tendrá una batería de 5000 mAh o mayor. Hace tiempo nos enteramos que una marca china relativamente desconocida, bajo el nombre de Doogee, estaba trabajando en un Smartphone llamado HomTom que llevaría integrada una batería de 6250 mAh. Sin duda se trata de una batería masiva, y al parecer a Lenovo le ha gustado la idea. Según unos rumores recientes, el próximo Smartphone de la compañía podría llevar una batería de esas características. Se trataría del próximo Lenovo Vibe P1, y si hacemos caso de las especulaciones podríamos estar ante un teléfono con una batería de 5000 mAh… o mayor.

Es cierto que no se tratará de la inmensa batería de 6250 mAh, pero los rumores que apuntan a una batería de 5000 mAh nos ofrecen un tamaño bastante elevado. No hay duda de que esta batería es algo asequible, y debería ser lo suficientemente buena como para durar bastante a los usuarios. Sin embargo, al mismo tiempo hemos oído cosas que contradicen esta información, gracias a un avistamiento en el TENAA de China.

Moto 360 no tendrá un nuevo modelo este año, dice Lenovo

Lenovo Vibe P1Según esta información, el teléfono vendría con una batería de 4000 mAh, bastante respetable en si misma por otro lado. Así pues, o los rumores de una batería de 5000 mAh están equivocados o las listas del TENAA cometieron un error, algo que ya ha pasado con anterioridad; por ejemplo, cuando el OnePlus 2 apareció listado con una resolución QHD cuando finalmente sólo trajo una FULL HD.

En cuanto al resto de especificaciones del Lenovo Vibe P1, se dice que tendrá una pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p HD y un procesador Qualcomm Snapdragon 410 acompañado por 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ampliable mediante una tarjeta microSD, aunque no sabemos cuál será el límite. Además, vendrá con una cámara trasera de 8 megapíxeles y una delantera de 5 MP, con conexión 4G y soporte para SIM dual.

 

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz