Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge se rebajarán los precios

Samsung

Se espera una bajada en los precios del Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge. El Samsung Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge son, a día de hoy, los buques insignia de Samsung. Ambos están equipados con un hardware impresionante y los dos teléfonos tienen cámaras que parecen estar ganando cualquier competición en esta área. Sin embargo, a pesar de todas sus ventajas, las ventas de los Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge no están siendo tan buenas como cabría esperar, y Samsung quiere solucionar este problema como sea. Por eso mismo quizás la compañía ha decidido bajar el precio de unos smartphones de alta gama que, hasta ahora, poca gente podía permitirse.

Dicho esto, Samsung ha anunciado recientemente durante una de sus reuniones que llevarán a cabo unos ajustes en el precio de los Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge en un intento de mantener las ventas activas. A pesar de que Samsung no ha especificado explícitamente lo que quieren decir con eso, una fuente familiar con el asunto ha afirmado, aparentemente, que esto significa que se bajarán los precios de ambos teléfonos.

Artículo Recomendado

Samsung Galaxy Note 8 podría estar a la venta a partir del 24 de agosto

galaxy note 9

Ya solo queda una semana para el lanzamiento del nuevo Galaxy Note 8, que será el 23 de agosto, y como suele ocurrir en estos casos, los usuarios se preguntan …

Samsung Galaxy S6Exactamente de cuánto será la rebaja no lo sabemos, y todo esto está abierto a las especulaciones; pero si estáis pensando en haceros con cualquiera de los dos teléfonos quizás deberíais esperar un tiempo para ver cuál será el descuento al que podríais optar. De acuerdo con los últimos números de Samsung, las ventas en su división de tecnología (IT) y móviles han experimentado una caída del 8.4% de alrededor de 22 mil millones de dólares, con una caída en el sector móvil en particular de 7.3%  a alrededor de 25.5 trillones de dólares.

Es un poco raro que, a pesar de darle a los consumidores exactamente lo que querían con el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, las ventas de cada dispositivo hayan sido inferiores a las de sus predecesores. Por supuesto, podría ser posible que fabricantes de dispositivos como Xiaomi se estén comiendo la parte del mercado de Samsung con sus teléfonos asequibles. De hecho, en China Xiaomi ha desbancado hace tiempo a Samsung como fabricante número uno de smartphones.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here